El hijo de uno de los antagonistas más icónicos de la saga Fatal Fury se muestra en un nuevo tráiler.
Más historias en la categoría Recomendado
- Se filtra la razón tras la cancelación de Blackbird: todo por Fallout 5
- Black Ops 7 se presentará en la Gamescom 2025: fecha, hora y qué esperar del nuevo Call of Duty
- EA Sports FC 26 presenta a Ibrahimović como portada de la Ultimate Edition
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La marcha de Fatal Fury: City of the Wolves parece imparable con las presentaciones de nuevos luchadores todas las semanas. En esta ocasión le llegó el turno a Rock Howard, el hijo de Geese y el enemigo principal de los hermanos Bogard en el primer Fatal Fury.
El personaje había debutado en Garou: Mark of the Wolves y vuelve a la saga con una gran combinación de movimientos que, muy probablemente, lo conviertan en un favorito de los jugadores.
Apaciguando la ansiedad
En cuanto a la historia del luchador en esta entrega, todo parece indicar que las cosas entre él y Terry Bogard están bien, pero un nuevo enemigo le confirma a Rock que su madre está viva, lo que parece cambiar las motivaciones del joven en la nueva aventura.
El tráiler revela varios movimientos clásicos del personaje, importados directamente desde Garou: Mark of the Wolves como el Crack Counter, el Shining Knuckle o el Rage Run. De hecho, sobre el final, Rock logra ejecutar lo que pareciera ser un Power Geyser en la culminación de su Super. Mientras aguardamos que llegue el 2025 para poder hincarle el diente al juego, al menos podremos entretenernos con los personajes que semana a semana se van confirmando.
