La versión de Rock Band 4 para Xbox One requerirá tan sólo 6.19 GB de espacio libre en el disco duro de nuestra consola. El dato ha sido revelado a través de la Xbox Store.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La versión de Rock Band 4 para Xbox One requerirá tan sólo 6.19 GB de espacio libre en el disco duro de nuestra consola. El dato ha sido revelado a través de la Xbox Store, y supone un nuevo aliciente para los amantes de la música que estén esperando como agua de mayo esta versión de Rock Band para la nueva generación. 6,19 Gigas no son nada para los discos duros de Xbox, ya sean de 500 GB o de 1 TB, por no hablar de las unidades de almacenamiento externas, así que no hay excusa para hacerse con él.
Rock Band 4 llegará a Xbox One de la mano, una vez más, de los desarrolladores de Harmonix, que se han asociado con Mad Catz para la distribución del juego y de todos los accesorios que necesitaremos para sentirnos como unas auténticas rock stars: la guitarra, el micrófono y la batería. Todos los instrumentos han sido renovados y mejorados, aunque también serán compatibles los de las anteriores entregas gracias a un adaptador (Legacy Game Controller Adapter) que tendremos que comprar por separado.
[youtube cod=”Dtvh7B_U-Hw”]
También podrán aprovecharse las canciones descargadas en la Xbox 360, excepto las de The Beatles (por cuestiones de licencia). Contando las canciones del catálogo y el contenido descargable, con Rock Band 4 tendremos acceso a un setlist de 1.500 canciones. No está mal ¿verdad? Esta vez tendremos que ponernos las pilas más que nunca y darle caña a los instrumentos (o a nuestras cuerdas vocales), ya que el público será más interactivo que nunca… ¡y tendremos que luchar para que nos pidan otra!
Recordamos que Rock Band 4 saldrá a la venta el próximo 6 de octubre en todo el mundo.