Inspirado en la saga Road Rush, Road Rage será un título en el que los jugadores competirán en carrera, mientras usan todo tipo de artimañas ilegales.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de los años 90, Electronic Arts lanzaba Road Rash, un loco juego de carreras en moto en el que todo valía para ganar. Patadas, golpes con cadenas o bates de béisbol y otras artimañas, eran lo que los jugadores podían utilizar para quitarse de en medio a todos los rivales de la carretera. Ahora será Maximum Games quien haga lo propio con Road Rage, el título desarrollado por el estudio independiente Team6 Game Studios, y lo hará en otoño tras sufrir varios retrasos, ya que su lanzamiento estuvo previsto para 2016.
A pesar de estar inspirado en la veterana saga Road Rash, en Road Rage iremos un poco más allá, pues nos ofrecerá un mundo abierto dentro de una caótica ciudad en la que impera el crimen de bandas, y donde ganar dinero con carreras ilegales es una de las actividades más lucrativas y que ayudan a forjar la mayor de las reputaciones. Con el dinero y la fama podremos mejorar las prestaciones de nuestras motos, al tiempo que ampliamos nuestro arsenal de armas con las que pelear a todo gas a lo largo de más de 90 misiones (42 del modo historia y 56 adicionales).
Road Rage llegará a Xbox One el 24 de octubre, y lo hará tanto en formato físico como digital con un precio reducido de 29,99€, 10€ menos del que se dijo que tendría en 2016.