El juego, aunque nunca llegó a ser anunciado de manera oficial, llevaba por nombre en clave Pool Party y en él había más de 70 desarrolladores involucrados.
Más historias en la categoría Noticias
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Riot Games lleva varios años expandiendo el lore de League of Legend con diferentes propuestas audiovisuales. Desde la galardonada serie de Arkane pasando por diferentes juegos como Song of Nunu, Riot quiere expandir con diferentes propuestas su rico y extenso universo.
En este plan hay cabida para propuestas de todo tipo y no solo basadas en la historia, como el ya anunciado 2KXO. Pero este no iba a ser el único juego sin carga narrativa, ya que había en desarrollo un juego estilo Smash Bross en marcha.
Riot cancela Pool Party, un Smash Bross dentro del universo de LoL
Y hablamos en pasado porque según el periodista Mikhail Klimentov, tal y como recoge VCG, Riot Games habría decidido cancelar este proyecto. La compañía, según apunta Mikhail, habría tomado esta decisión por dos motivos principales. El primero, su desarrollo y fecha de lanzamiento, se habría retrasado y alargado más de la cuenta en la hoja de ruta de la desarrolladora. Además, el interés en un juego de este estilo basado en LoL habría caído en picado entre el público, siendo el detonante el lanzamiento de Multiversus.
Con ambos factores sobre la mesa, Riot habría decidido dar por concluido Pool Party (nombre en clave del proyecto), donde han estado trabajando entre 70 y 80 personas en los últimos meses. Eso sí, señalan que los trabajadores de este proyecto serán reubicados en otros desarrollos y no serán despedidos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube