Riot y Bungie han anunciado que han comenzado acciones legales contra GatorCheast, una de las mayores empresas de venta de trampas.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Riot y Bungie, desarrolladores de Valorant y Destiny 2 respectivamente, han anunciado que han decidido unir fuerzas y luchar codo con codo contra los tramposos. En especial, han denunciado y demandado al mayor distribuidor de trucos para ambos juegos, Camerón Santos y su empresa GatorCheats.
GatorCheats es una empresa que se dedica a vender trucos y servicios para los juegos más populares del momento, como pueden ser Valorant y Destiny 2. Ya hace unos meses que Bungie emitió un cese y desestimación contra la tienda, pero aún así ha seguido con sus servicios.
Riot y Bungie quieren asestar un duro golpe a los tramposos
Por ello, la demanda conjunta actual de Riot y los creadores de Destiny busca la restitución por los daños sufridos, por lo que GatorCheats deberá, si prospera, devolver todas las ganancias que ha generado gracias a la venta de trucos y trampas para ambos juegos. La demanda además incluye también la petición a los tribunales de una orden judicial permanente contra Cameron Santos, lo que le impediría distribuir trampas y dar apoyo y soporte a las que ya tiene disponibles.
Además de todo ello otro a de las demandas en el cierre de todo software de trampas de GatorCheast. Por ello, si consigue prosperar en todas sus peticiones, la demanda de Riot y Bungie se convertiría en todo un éxito y en una gran victoria para sus comunidades. Es cierto que puede que no eliminen todas las trampas de ambos títulos, pero si que serán menos frecuentes de conseguir sus objetivos.