Tequila Works ha confirmado que al final Rime, su último juego, no tendrá parche en Xbox One X que mejore el título y aproveche el potencial de la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juego del estudio español Tequila Work, Rime, aparecía en la lista de juegos que serían mejorados en Xbox One X, De este modo, el juego aprovecharía al máximo la potencia de la consola. Sin embargo, hoy hemos conocido a través de Wccftech que esto no sucederá. Los compañeros de este medio se percataron de que el juego había desaparecido de la lista oficial de Xbox One X y contactaron con la desarrolladora. Fue la propia compañía la que les confirmó que no hay planes para lanzar el susodicho parche para la consola más potente del mercado.
El motivo que esgrimen es que el juego ya presenta mejoras en otra consola, como una mejora en la tasa de fps, mejor calidad de las sombras o el antialiasing temporal. Es verdad que hay que tener en cuenta que Tequila es un estudio pequeño, con recursos limitados, pero dejar de lado este parche es una idea que pocos entenderán.
En cuanto al juego, sabemos que tuvo un desarrollo largo y complicado, en el que se llegó a temer que se lanzará el juego o que incluso terminase siendo un fracaso. Sin embargo, el buen hacer del equipo consiguió que el juego se lanzase al mercado y se convirtiese en uno de los juegos indies mejor valorados. Además, terminó saliendo para más plataformas, incluida Xbox One, y ya forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, por lo que cualquiera que este subscrito al servicio exclusivo de Microsoft puede jugar a él.
Rime ya está disponible en Xbox One y puedes leer nuestro análisis aquí.
Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME, un juego de aventura de puzles para un jugador. En RiME, juegas en el papel de un niño que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta. Te esperan animales salvajes, ruinas olvidadas y una colosal torre que te invita a acercarte. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.