Ubisoft ha presentado Riders Republic, un nuevo título multijugador de deportes que llegará el año que viene a Xbox One y Xbox Series X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos minutos hemos tenido el evento digital de Ubisoft en septiembre mostrando novedades interesantes sobre los títulos que están cerca de llegar al mercado, algo que ha quedado más claro tras ver lo que tenían que enseñar, ya que muchos títulos están muy cerca de ser lanzados.
Uno de los anunciados y del que no se sabía nada es Riders Republic, un nuevo juego de deportes extremos que irá enfocado al multijugador y que pretende ser uno de los juegos más frenéticos que han creado estos últimos años.
Riders Republic se deja ver en su primer tráiler y gameplay
En un principio cuando ha comenzado el tráiler de presentación casi pienso que estaba viendo el próximo gran battle royale pero con una temática un poco más deportiva, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta el éxito de juegos como Fall Guys.
Pero con el gameplay se ha visto que no se trata de algo así, aunque sí que se trata de un título multijugador, ya que en Riders Republic estaremos junto a otros jugadores en un mundo abierto gigantesco mientras realizamos deportes extremos como snowboard o incluyo el uso de trajes voladores en su sentido más literal, lo que puede llamar la atención a los fans de lo extremo, ya que en un momento podemos ver uno de los gameplays en primera persona y la verdad que no pinta nada mal.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Riders Republic llegará a Xbox One y Xbox Series X el 25 de febrero de 2021, por lo que todavía tenemos que esperar algunos meses, pero está claro que este título también está pensado para ser jugado tanto en la actual como en la nueva generación de consolas.