RIDE 4 llegará a Xbox One y PC en octubre

Los aficionados de las motos estamos de enhorabuena, y es que el nuevo RIDE 4 llegará a principios de octubre para Xbox One y PC.

El mundo del motor siempre ha estado unido al de los videojuegos, pero lo cierto es que este siempre ha tenido más variedad de títulos en lo que a vehículos de 4 ruedas se refiere. Sin embargo en los últimos años hemos recibido algunos títulos centrados en las motocicletas bastante interesantes, y la gran mayoría de ellos provienen de la misma desarrolladora: los italianos Milestone.

Tras el notable Moto GP 20 el estudio  se encuentra inmerso en el desarrollo de la nueva entrega de su otro simulador de motos, RIDE 4. Hoy hemos conocido cuando llegará finalmente este nuevo juego, y lo hará el 4 de octubre de este mismo año. Al anuncio del lanzamiento acompaña un tráiler que muestra las primeras imágenes del juego, y lo podéis ver a continuación:

RIDE 4 traera novedades en su modo Carrera

Este nuevo RIDE 4 contará con las señas de identidad que caracterizan a la saga, con una gran variedad de circuitos y motos recreadas a la perfección. Además el juego contará con mejoras en las paradas en boxes, iluminación dinámica y sistemas de clima, mejoras visuales y una Inteligencia Artificial mejorada.

La estrella dentro de las opciones de este nuevo RIDE seguirá siendo su Modo Carrera, el cual nos permitirá decidir nuestro camino a la hora de competir en las diferentes ligas y copas, por lo que la experiencia de cada usuario será única. Milestone ha anunciado también una colaboración  con Yamaha Motor Europe y Bridgestone por lo que seguro podemos esperar alguna sorpresa.

Como ya os hemos dicho RIDE 4 llegará el 4 de octubre para Xbox One y PC. Mientras llega os recomendamos que si sois amantes de este tipo de videojuegos y no lo habéis probado aun le deis una oportunidad al nuevo Moto GP 20.

Share
Escrito por
Juan Lorente

Recent Posts

Project xCloud pasa a ser Cloud Gaming y obtiene día de lanzamiento

Microsoft ha anunciado el tan ansiado día del lanzamiento de Project xCloud, que pasará a llamarse Cloud Gaming. Este tendrá…

4 agosto, 2020 15:37

El aumento del precio de los juegos será “caso por caso” según Take-Two

El CEO de Take-Two ha hablado sobre el aumento del precio de los juegos en la nueva generación, asegurando que…

4 agosto, 2020 15:00

Ya puedes predescargar Battletoads en Xbox One y PC

Hace unos días nos presentaron un nuevo tráiler donde podíamos ver cual seria su fecha de lanzamiento, y durante el…

4 agosto, 2020 14:00

Ya está disponible el tráiler de la temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y trae muchas novedades

Infinity Ward no para de traer contenido nuevo a Call of Duty Modern Warfare y ahora nos trae el tráiler…

4 agosto, 2020 13:30

La actualización semanal de Gears 5 trae novedades a la tienda y cambios importantes al multijugador

The Coalition realiza cambios importantes para aspectos del multijugador de Gears 5, además de añadir nuevo contenido a la tienda…

4 agosto, 2020 11:00

Bill Stillwell, uno de los responsables de la retrocompatibilidad y Project xCloud, abandona Microsoft

Pese a que no era una de las caras más visibles de Microsoft, Bill Stillwell decide abandonar Microsoft tras varios…

4 agosto, 2020 10:33