La encargada del resurgir de la nueva Lara Croft ha anunciado esta misma noche a través de su Twitter que no continuará a cargo de las aventuras de Tomb Raider.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Y a nosotros con el corazón roto. La encargada del resurgir de la nueva Lara Croft ha anunciado esta misma noche a través de su Twitter que no continuará a cargo de las aventuras de Tomb Raider, aunque no ha definido si este también es su adiós en el mundo de los videojuegos. Tras dos fantásticas entregas en las que recuperó todo el esplendor del personaje, tan solo podemos darle las gracias a una de las máximas responsables de que la nueva Lara haya sido como es.
«Me gusta pensar que hicimos algunas cosas bien. Que quizá cambiamos el panorama de los videojuegos un poquito. Y eso sienta increíblemente bien». Estas son algunas de las palabras de Rhianna Pratchett en cuanto a su despedida de la franquicia. Y cuánta razón tiene. Gracias a su mano como guionista consiguió dotar a la nueva Lara de un realismo y humanidad que pocos esperábamos ya en la saga, siendo una parte vital del éxito de ambas entregas.
Hija de Terry Pratchett, el aclamado escritor de ciencia ficción, Rhianna se ha labrado su propio nombre en el medio mediante una personalidad arrolladora que se ha podido ver en todas sus entrevistas. Destaca, sobre todo, su labor a la hora de hacer a estos Tomb Raider mucho más feministas de lo que fueron sus predecesores, y si por ella hubiese sido, nuestra querida Lara habría acabado besando a la chica al final de la primera entrega. Cosas del mainstream, Crystal Dynamics se lo «prohibió» porque lo veía demasiado arriesgado. Esperemos que en sus próximos proyectos no tenga ningún tipo de barrera.
But, I like to think we did some good things. Maybe shifted the gaming landscape a wee bit. And that feels damn good.
— Rhianna Pratchett 🧙🏻♀️ (@rhipratchett) January 3, 2017
Sea donde sea que le lleven sus pasos, tened bien seguro que la seguiremos de cerca. Suerte, Rhianna, y no nos dejes solos durante mucho tiempo. Los videojuegos te necesitan.