Rey Mysterio dará vida a la portada del renovado WWE 2K22

WWE 2K22 llega a Xbox el 11 de marzo y estas son las principales novedades de esta renovada entrega.

WWE 2K22 esta de vuelta, tras un año de reposo, la nueva entrega regresará el próximo 11 de marzo y además, Rey Mysterio será la portada en esta entrega. El pasado miércoles pudimos asistir a esta presentación en streaming con la estrella invitada que dará vida a la portada del renovado WWE 2K22. En este streaming Rey Mysterio compartió sus primeras impresiones sobre la nueva entrega y sus sensaciones al conocer que sería portada del juego.

Rey Mysterio, icono mundialmente reconocido, es sinónimo de la tradición mexicana de la lucha libre – acción trepidante, increíbles movimientos aéreos y competidores enmascarados- y abrió el camino a muchas Superstars ágiles y de altos vuelos. El condecorado luchador de altos vuelos ha ostentado múltiples campeonatos a lo largo de su histórica carrera, actuando con su propio estilo y llevando una serie de coloridas e icónicas máscaras, demostrando que «The Ultimate Underdog» golpea diferente.

WWE 2K22 vuelve el 11 de marzo con todas estas novedades

  • Desde el motor de juego rediseñado hasta nuevos controles y mejoras visuales, WWE 2K22 está preparado para verse, sentirse, jugarse y «dar un golpe de efecto». El motor, junto con los gráficos más impresionantes de WWE 2K hasta la fecha, garantiza un nivel de realismo sin precedentes para la franquicia. Junto con un esquema de control actualizado e intuitivo, así como una presentación envolvente y ángulos de cámara variados, los jugadores sentirán la presión y la recompensa de cada golpe, patada y puñetazo.
  • Los modos de juego más populares, incluida la vuelta del modo 2K Showcase – protagonizado por Rey Mysterio-, incorporan nuevas características y actualizaciones, lo que permite a los jugadores revivir momentos icónicos de los combates más famosos de Mysterio. En MiLEYENDA, los jugadores trazan sus propios caminos hacia el superestrellato.
  • Con el Modo Universo y un Creator Suite mejorado, WWE 2K22 ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar completamente su experiencia en la WWE hasta el más mínimo detalle, desde tomar el control de las marcas, los eventos en vivo de primera calidad, los resultados de los combates, las rivalidades y mucho más, hasta crear Superstars, estadios y los campeonatos personalizados definitivos. Los jugadores pueden compartir todas sus creaciones con la comunidad global de WWE 2K22 con un intercambio multiplataforma por primera vez.
  • Además, WWE 2K22 introducirá nuevos modos en la experiencia WWE 2K: MiGM y MiFACCIÓN. En MiGM, los jugadores se meten en el papel de un director general de la WWE y podrán tomar decisiones para construir la mayor marca del Universo WWE. Desde la selección del roster definitivo de Superstars y Leyendas de la WWE hasta el desarrollo de rivalidades icónicas y enfrentamientos por el campeonato, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar las riendas y demostrar su valía en los mayores escenarios del entretenimiento deportivo.
  • Con el modo MiFACCIÓN, el primero de la franquicia, los jugadores podrán coleccionar y gestionar la facción de sus sueños con eventos semanales y actualizaciones periódicas, proporcionando enormes desafíos y valor de repetición.

Ediciones disponibles

  • La Edición Estándar estará disponible para plataformas de antigua generación (consolas PlayStation 4, Xbox One y PC) y para consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) tanto en formato físico como digital.
  • El Pack Digital Cross-Gen estará disponible solo en formato digital e incluye la Edición Estándar digital y el Pack Rey Mysterio de Starrcade ’96 en las consolas PlayStation y Xbox de antigua y nueva generación.
  • La Edición Deluxe estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S en formato físico y digital, y para PC en formato digital. La Edición Deluxe incluye la Edición Estándar más el Pack Undertaker Immortal; un pase de temporada para los cinco packs de contenido DLC posteriores al lanzamiento; los packs MiLEYENDA Mega-Boost y SuperCharger; contenido de WWE SuperCard de edición limitada (incluido en la caja solo para copias físicas). La Edición Deluxe estará disponible el 8 de marzo de 2022, tres días antes. Los jugadores que compren la edición PlayStation 5 o Xbox Series X|S también recibirán el Pack Starrcade’96 Rey Mysterio.
  • • La Edición Digital nWo 4-Life estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC solo en formato digital. Celebrando los 25 años de la facción que puso patas arriba el mundo del entretenimiento deportivo, además de la Edición Estándar, y todo el contenido extra incluido en la Edición Deluxe, la Edición nWo 4-Life viene con cartas MiFACCIÓN EVO y atuendos alternativos de la nWo para Hollywood Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx, además de un personaje jugable de Eric Bischoff, las arenas WCW Souled Out 1997 y WCW Bash at the Beach 1996, y el Campeonato nWo Wolfpack. La Edición Digital nWo 4-Life también estará disponible el 8 de marzo de 2022, tres días antes del lanzamiento.

Los jugadores que reserven la Edición Estándar y el Pack Digital Cross-Gen también recibirán el Pack Undertaker Inmortal, que incluye tres personajes adicionales de Undertaker, cartas MiFACCIÓN EVO para Undertaker, además de ventajas y bonificaciones MiFACCIÓN, incluyendo una tarjeta con el logotipo de Undertaker MiFACCIÓN, una carta con el fondo de pantalla de Undertaker para MiFACCIÓN y una carta con el nombre de Undertaker MiFACCIÓN. Este pack también se incluye en la Edición Deluxe y en la Edición Digital nWo 4-Life en su lanzamiento.

Share
Escrito por
AdrianGX

Recent Posts

¡A volar! Ya está disponible el DLC de Top Gun para Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator sigue creciendo y el hangar virtual abre sus puertas al DLC de…

26 mayo, 2022

Al padre de Dead Space le parece extraño no ser parte del Remake

El padre de Dead Space opina sobre el regreso de la saga con Dead Space…

25 mayo, 2022

Digital Foundry: Xbox One sigue dando guerra a pesar de los años

Los años no pasan en balde, aunque Xbox One todavía mantiene el tipo, el equipo…

25 mayo, 2022

OlliOlli World te lleva a recorrer el cosmos en skate en su nueva expansión

El próximo DLC de OlliOlli World te lleva a realizar los trucos de skate más…

25 mayo, 2022

Leviathan, la nueva expansión de No Man’s Sky, ya está con nosotros

No Man's Sky suma un nuevo capítulo a su historial con un modo de juego…

25 mayo, 2022

Dune: Spice Wars nos presenta su roadmap, multijugador, nuevas facciones y más

Dune: Spice Wars nos ofrece un adelanto de sus próximas actualizaciones, comenzando por el modo…

25 mayo, 2022