El nuevo mando Krom Kayros llega para facilitar nuestro juego en la nube. Completamente compatible con nuestros móviles vía bluetooth hace que Xbox Game Pass sea más increíble.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez somos más las personas que utilizamos el juego en la nube o “cloud gaming”. Las empresas son conscientes de ello y día tras día los accesorios y periféricos que éstas nos ofrecen son cada día mayores… Y mejores. No es ningún secreto la facilidad que nos ofrece Xbox Game Pass, con el servicio de Microsoft podemos jugar en PC, consola, tablet o móvil. Y es justamente de lo que os vengo a hablar hoy, un mando que se convierte en el perfecto acompañante de tu dispositivo portátil. Si quieres saber más, no te pierdas esta review.
Hoy vamos a hablar de Krom Kayros, un mando compatible para PC, Nintendo Switch, Android e iOS. Y por supuesto, vamos a centrarnos un poco en el apartado del dispositivo móvil. Son muchos los accesorios que tenemos para disfrutar de los juegos en nuestros teléfonos, desde mandos hasta acoples que transforman nuestro móvil en una consola portátil al más puro estilo Switch. En cuanto a los materiales, estamos ante un plástico duro, el que utiliza habitualmente en estos mandos, por lo que en cuanto a eso cumple sin ningún problema.
Ergonomía y batería increíbles
Es difícil para los que somos amantes de Xbox encontrar un mando que nos ofrezca la misma comodidad en las manos que los productos originales de Microsoft. Pues bien, es para mí un auténtico placer confirmar que este Kayros Krom lo consigue. Así es, nos encontramos ante un mando realmente cómodo, a la altura de los mandos de Xbox y con una duración de batería de unas 10 – 12 horas aproximadamente. Sin duda una duración muy buena para poder disfrutar de largas sesiones de juegos sin ningún tipo de interrupción. Además, el mando cuenta con agarres de goma para hacer que la comodidad y la precisión sea más que adecuada.
Además, en el pack también nos incluye un cable USB para poder cargarlo; incluso podemos hacerlo mientras lo utilizamos, puesto que no supone ningún tipo de molestia para nosotros, otro punto a tener en cuenta. Queda confirmado que podemos tener unas sesiones interminables jugando a nuestros juegos favoritos sin tener que preocuparnos del tema batería. Pero eso no es todo, tenemos una pequeña sorpresa para todos aquellos amantes de las luces RGB… Os lo cuento a continuación.
Luces RGB incorporadas y botones traseros incluidos
Esto puede gustar a muchos y hacer que otras tantas personas descarten este mando. Pero… ¡Buenas noticias! Las luces RGB se pueden desactivar sin ningún tipo de problema, dejando el mando sin nada de alumbrado a su alrededor. A mayores, tiene varias opciones que harán que el RGB se mueva de manera diferente adaptándose así a nuestros gustos más personales.
También cabe recordar que si eres fan de los gatillos traseros adicionales, con este mando estás cubierto. Cuenta con dos botones en la parte trasera que se podrán usar para modificar varias funciones y así hacer nuestros controles más accesibles. Como, por ejemplo, cambiar algunos detalles en los shooters o en los juegos de conducción. Ya que este estilo de juegos suele ser los más habituales en recibir modificaciones en los controles.
El compañero perfecto con soporte de móvil incluido
Por supuesto que si estamos hablando de un móvil para Xbox Game Pass y el Cloud Gaming, sería bueno que trajese un soporte para nuestro teléfono. Y el Krom Kayros nos los trae incorporado, un soporte desmontable que se ancla al mando y nos permite sujetar nuestro móvil para así tener unas sesiones de juego mucho más cómodas. Olvídate de tener el teléfono por ahí apoyado mientras sujetas el mando. Ahora todo está en una sola pieza, algo que sí, aumenta el peso del mando a la hora de utilizarlo; pero esto no supone un cambio realmente drástico a la hora del juego.
El soporte permite una apertura lo bastante amplia como para hacer que cualquier dispositivo móvil sea válido para utilizarlo. Por supuesto, si eres de aquellas personas que prefieren dejar el mando liberado y apoyar el teléfono en otro lugar, no tendrás ningún problema. Como he dicho esto es totalmente opcional y desmontable, por lo que queda al gusto de los jugadores.
En definitiva, os afirmo que estamos ante un complemento de 10 para disfrutar de nuestro juego en la nube. Comodidad, buenos materiales, una duración de la batería más que interesante en donde nos proporciona de 10 a 12 horas de juego. Además, con soporte para el teléfono incluido y sí, con luces RGB. Así que, si estáis pensando en un accesorio para poder disfrutar y exprimir al máximo vuestros móviles, esta es una opción más que válida.
Puedes encontrar el dispositivo en su página web oficial con un precio de 39’90 euros. Aquí te dejo el enlace para que os podáis hacer con el mando en caso de que lo deseéis.