Si estás buscando un nuevo mando para tu Xbox o PC, este Spectra Infinity de Power A es la elección correcta. Un mando que te dejará con la boca abierta.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las opciones de periféricos que nos ofrece Microsoft son increíblemente buenas. En concreto, su colección de mandos sigue aumentando gracias a sus propios diseños y las colaboraciones que hace con otras compañías. En este caso, es gracias a una de esas colaboraciones cuando llega el Spectra Infinity de Power A. Un mando que sin duda, cumplirá absolutamente todas tus expectativas de forma más que holgada.
Si quieres saber más, no te pierdas esta pequeña review en donde vamos a destripar un poco este mando. Cabe destacar que el Spectra Infinity tiene una apariencia realmente elegante, suave y a mayores… Luces LED. Lógicamente puedes encenderlas o apagarlas según te apetezca, así que si no eres amante del alumbrado, no será ningún problema. Por supuesto también son personalizables permitiendo cambiarlas entre una gama de colores bastante amplia, a mayores dispone de tres zonas distintas, por lo que podrás hacer variaciones de colores muy interesantes.
Tacto, material y funcionamiento
En cuanto abrimos el mando y lo acomodamos en nuestras manos, nos encontramos con un periférico hecho con buen material. Plástico duro y muy suave al tacto, pero dato importante… Por muy suave que sea, no es resbaladizo, por lo que se acoplará genial y no habrá que sufrir deslizamientos. Cuenta con el botón para hacer capturas y clips directamente desde el mando y además, los joysticks vienen con un aro rugoso que evitará que pierdas el control, así que tus acciones serán realmente precisas. Con todo esto, también tenemos en el propio mando un botón que nos permite controlar el audio de nuestros auriculares, así como abrir o cerrar el micro. Y sin olvidarnos de que cuenta con el mismo tamaño que los mandos originales de Xbox, por lo que estarás acostumbrado desde el día uno.
A mayores, este nuevo mando nos trae un parecido con nuestro querido Elite, y es que en la parte trasera cuenta con dos botones totalmente configurables para que puedas adaptar tus acciones a tu gusto. Esto viene genial para los shooters, ya que te ayudará en el movimiento y desplazamiento. En mi caso, he configurado uno de ellos en el Call of Duty con el salto para poner las cosas más difíciles a mis rivales. Por supuesto, también se puede utilizar en los juegos de carreras, deportes o cualquier otro estilo, además, están muy bien colocados y son realmente accesibles sin que tengas que acostumbrarte de forma brusca.
Gatillos regulables con tres posiciones
Otra de las características que hacen de este mando un complemento increíble es la opción de regular los gatillos. Estos se pueden colocar en tres posiciones diferentes que varían el recorrido de los mismos. Una vez más, volvemos al tema de los shooters, ya que regulándolos te ayudará a aumentar la velocidad de reacción. Sin embargo, esto no se puede aplicar en los juegos de conducción, puesto que si recortas el recorrido, afectará negativamente a tu desempeño.
La forma en que puedes modificar los gatillos es realmente fácil, contarás con una pestaña al lado de cada uno que, con simplemente moverla, ya podrás acortar o aumentar el recorrido de cada gatillo de forma totalmente independiente
Opinión y valoración general
Nos encontramos ante un mando realmente bueno, cómodo, de buenos materiales y con grandes opciones de personalización. No solo en el recorrido de los gatillos y en sus botones traseros, los cuales proporcionan opciones extra para cualquier juego, si no que como os dije en un principio, también podréis modificar las luces LED. Pero sí, os lo repito… También podéis dejarlas apagadas, aunque así el mando perderá un 50% de aspecto gaming. Vosotros veréis lo que hacéis…
Para ser completamente sincero con vosotros, no he conseguido encontrarle ni una pega después de unas cuantas semanas de uso. Además cuenta con un cable de tres metros para que no tengas que preocuparte de baterías, pilas o distancia a la televisión; ya que es lo suficientemente largo como para dar una comodidad extrema. En definitiva, si estás buscando un nuevo mando para tu Xbox, sin duda este es una gran opción. Yo no podría estar más contento con el así que si me permitís, os dejo esta review por aquí y yo voy a seguir probándolo en profundidad.
Recuerda que puedes obtener este mando directamente desde la web de Xbox por un precio de 49’99€, aunque actualmente se encuentra agotado. También puedes acceder al mando directamente desde el enlace que verás a continuación.
[appbox microsoftstore 8qn4fzkr0l1h]