The Coalition sigue trabajando intensamente en Gears of War 4 para solucionar lo que los jugadores reclaman mediante el feedback.
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Todos estamos disfrutando mucho de lo que ofrece el Gears of War 4. Una épica historia, un divertido multijugador y una Horda 3.0 que engancha gracias a sus clases y cartas de habilidades. Sin embargo hay pequeños desajustes que los fans les están comunicando a los chicos de The Coalition en forma de un pacífico y valioso feedback.
Gracias a eso el estudio desarrollador de este sobresaliente shooter exclusivo de Microsoft está tomando nota y preparando unas actualizaciones que irán llegando progresivamente para solucionar todos estos problemas y conseguir perfeccionar la experiencia todo lo posible. Los cambios más importates anunciados por ahora son los siguientes.
- Menos poder para la hammerburst. Los chicos de The Coalition consideran que el enorme poder de este arma ha provocado combates a largas distancias y van a rebajar el daño que hace este arma para que las gnashers calmen su sed de sangre y se aproveche al máximo el sistema de coberturas. Este ajuste llegará en la próxima actualización.
- Ajustes en el lancer y en la gnasher. Las armas más clásicas y reconocibles de la saga sufrirán unos pequeños ajustes de los que no se ha especificado nada.
- Partidas que empiezan sin estar llenas. En muchas ocasiones las partidas empiezan sin que uno de los dos equipos esté completos y tenga que afrontar la batalla con dos soldados menos, algo del todo injusto. En The Coalition están muy preocupados por esto y ya están trabajando para arreglarlo pero avisan de que no será sencillo y que no llegará en la próxima actualización, habrá que esperar un poco más.
- Sanciones más duras. Todos aquellos que abandonen una partida por ir perdiendo van a recibir sanciones más duras. ¿Cuándo? No lo sabemos ya que The Coalition ha comentado que esta posibilidad llegará más adelante y no es probable que tenga efecto retroactivo.
- Clanes y competiciones.Según el estudio, esto requiere una gran cantidad de trabajo, pero lo tenemos en nuestra hoja de ruta y está deseando tener esto en una futura actualización.
- Packs de cartas. The Coalition está investigando formas de mejorar la experiencia en cuanto a la compra de cartas con créditos del juego. Pretenden dar oportunidades adicionales para que nos hagamos con ellos. Han aseverado que próximamente nos dirán cómo.
- Sonido de los pasos. Es muy importante tener los oídos bien abiertos en el multijugador para saber si tenemos detrás a alguien que quiera matarnos o protegernos. The Coalition va a aumentar el sonido de las pisadas de nuestros aliados muy por encima de las de nuestros enemigos.
- Disparos infinitos de la gnasher. Tras una futura actualización cada bala que disparemos será una menos en el cargador.
- Daño hecho y recibido. ¿Le has reventado dos tiros de gnasher a un enemigo en la boca y tras recibir un disparo suyo has muerto? Horrible, pero lo peor es ver el daño que le has hecho, probablemente ponga que en esos dos golpes, que deberían haber sido mortales, apenas le has hecho un 50%. Bueno, esto también quiere arreglarlo The Coalition.
- Relleno en Horda. Oleada 46, alguien se va. Puedes invitar a un amigo pero ¿qué pasa si no hay nadie en tu lista de amigos que pueda unirse? Parece que The Coalition está trabajando en que puedan unirse jugadores a lo largo de la Horda 3.0, como en Gears of War 2.
Además The Coalition ha expresado que muchos eventos, mapas y otros jugosos complementos llegarán a Gears 4 muy pronto. ¿Lo esperas con ganas?