Riot ha compartido las configuraciones mínimas, recomendadas y necesarias para jugar en las mejores condiciones a Valorant, su nuevo shooter táctico.
Más historias en la categoría PC
- Este juego de Steam será de pago en días, hazte con el gratis ahora
- No eres tú, la Microsoft Store está completamente KO
- El 11 de noviembre te llevas este juego gratis de Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta mañana nos hacíamos eco del anuncio oficial de Valorant, el shooter táctico de Riot Games conocido hasta ahora como Project A. El juego, que mezcla elementos de Counter Strike y Overwatch, anunció que llegará este mismo verano a PC en formato free to play. Y, aunque aún no conocemos la fecha exacta, la compañía ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de su última obra.
Y, para sorpresa de todos, tenemos tres especificaciones diferentes. Algo inusual, ya que las compañías suelen revelar los requisitos mínimos y recomendados, pero en esta ocasión Riot también ha mostrado el equipo que necesitamos para jugar en las mejores condiciones. Además, las más básicas son bastante asequibles, ya que la idea de la desarrolladora es que cualquier jugador, tenga el ordenado que tenga, pueda jugar y disfrutar de Valorant.
Especificaciones recomendadas de Valorant para jugar a 60 FPS
- Windows 7/8/10 de 64-bit
- 4 GB de memoria RAM
- 1 GB de memoria VRAM
- Procesador: Intel i3-4150
- Tarjeta gráfica: Geforce GT 730
Especificaciones de gama alta para poder jugar a 144 FPS o más
- Windows 7/8/10 de 64-bit
- 4 GB de memoria RAM
- 1 GB de memoria VRAM
- Procesador: Intel Core i5-4460 3,2GHz
- Tarjeta gráfica: GTX 1050 Ti
Especificaciones mínimas para poder jugar a 30 FPS
- Windows 7/8/10 de 64-bit
- 4 GB de memoria RAM
- 1 GB de memoria VRAM
- Procesador: Intel i3-370M
- Tarjeta gráfica: Intel HD 300
Cómo vemos, es raro que alguien se quede sin poder jugar a Valorant, al menos en sus especificaciones más básicas. Además, la idea de Riot es poder ofrecer una experiencia sin ningún tipo de lag, ofreciendo el juego en todo momento a 144 fps. ¿Cómo lo hará a pesar de nuestros equipos? Ofreciendo servidores dedicados y gratis para los jugadores de 128 tics. Esto se traduce en que se “adaptan el movimiento de todos los jugadores para que se muestre a 128 FPS. De este modo, aunque vuestro rival tenga problemas de lag, los servidores se asegurarán de que lo veáis a 128 FPS de forma automática”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda, una gran iniciativa y una propuesta muy interesante para un juego competitivo y táctico. Con todo esto, Riot se asegura que todo aquel que quiera jugar a Valorant pueda hacerlo, sin tener problemas de configuración o de lag durante las partidas