El sistema de micro pagos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain servirá para acelerar las construcciones en el modo de juego Forward Operation Base.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya adelantamos en junio la presencia de microtransacciones en el recién salido del horno Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hoy ya podemos conocer las cantidades exactas de estos pagos, que van desde los 1.65 hasta los 80$.
Cantidades nada despreciables que servirán para canjearlos por monedas Mother Base, útiles para el sistema de juego Player versus Player de Metal Gear Solid V: The Pantom Pain, que recibe el nombre de Forward Operation Base. En esta modalidad (no confundir con el modo online, que llegará en octubre), deberemos construir fortalezas más allá de la base principal.
Para lograr grandes construcciones, tenemos dos opciones: cargarnos de paciencia… o adquirir las monedas MB. Es decir, en principio no habrá partes del juego bloqueadas que requieran una microtransacción obligatoria, pero sí que servirán para acelerar el proceso de construcción en el modo Forward Operation Base. El paquete de 100 monedas es el más barato (1,65$), y el más caro incluye 6.000 monedas y cuesta nada más y nada menos que 79,95$.