Blizzard ha actualizado su guía sobre la beta abierta de Diablo IV con los horarios de descarga, incluyendo el acceso anticipado
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Diablo IV arrancará su fase de beta abierta esta misma semana, cuando el acceso anticipado llegue el próximo 15 de marzo a consolas y PC. Es por ello que desde Blizzard han empezado ya a revelar cuándo y en qué momento exacto podremos acceder a este periodo de prueba de uno de los juegos más esperados.
Así, la compañía ha actualizado su guía, revelando las horas exactas para acceder a la descarga anticipada.
Diablo IV confirma cuando podremos acceder a su beta abierta
De este modo, aquellos que tengan acceso anticipado podrán descargar la beta de Diablo IV desde las 9 am PDT del 15 de marzo de 2023. A su vez, la beta abierta estará disponible desde el 22 de marzo a la misma hora. Para los que tengan acceso anticipado no hará falta volver a descargarla cuando llegue el fin de semana de la versión abierta.
Los jugadores de PC tendrán que descargarla desde el cliente de Battle.net y buscar el juego en la página de todos los juegos, haciendo clic sobre el botón de instalar en cuanto esté disponible. Por su parte, los jugadores de Xbox y PlayStation solo tendrán que buscar la versión beta en sus respectivas tiendas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que la beta abierta de Diablo IV dará acceso al prólogo y al Acto I completo del juego, permitiéndonos subir hasta el nivel 25 y pudiendo jugar con cinco clases, de las cuales solo tres estarán disponibles en el periodo de acceso anticipado. A su vez, recuerda que el juego llegará el próximo 6 de junio a Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS4 y PS5. De momento, tal y como han revelado, no hay planes de llevar el juego a Xbox Game Pass, aunque todo podría cambiar en el futuro.