Blizzard ya ha publicado los detalles sobre la primera temporada que llegará en pocos días a Diablo IV.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos entrado en el mes de julio continuando con este inusual verano cargado de importantes títulos que van a ver la luz próximamente como Exoprimal en unos días y continuaremos con el mes de agosto prácticamente igual con algunos retrasos como Atlas Fallen o Immortals of Aveum, aunque también hay algunos adelantos inesperados como Baldur’s Gate 3 en PC.
También podemos aprovechar el verano para jugar a esos títulos tipo servicio que siguen recibiendo soporte y actualizaciones, incluyendo juegos que han llegado recientemente, poniendo a Diablo IV como uno de los mejores ejemplos que podemos poner ahora mismo.
Las temporadas aterrizan en Diablo IV el día 20
Hace unos días tuvimos la confirmación por parte de Blizzard que ayer mismo tendríamos los detalles sobre el comienzo de la primera temporada de contenido para esta cuarta entrega, algo que se ha hecho con un directo con los desarrolladores.
Diablo IV comenzará con su primera temporada el 20 de julio, esta recibe el nombre de «Los Malignos» o The Malignant en inglés y nos pondrá a combatir contra nuevas amenazas que se han detallado en un post de la página oficial y en el que podremos ver novedades como un nuevo jefe a derrotar, nuevos poderes, equipamiento, etc.
En esta nueva temporada se podrán desbloquear nuevas recompensas a medida que se vaya avanzando por los capítulos del diario, el cual estará disponible y permitirá desbloquear premios de forma gratuita.
Diablo IV apenas acaba de empezar y ya promete una cantidad enorme de novedades que llegarán dentro de pocos días, algo por lo que vamos a estar expectantes por si hay nueva información que se comparta por parte de Blizzard.