El nuevo modo de juego se llama Blast y es la versión clásica de deathmatch por equipos de Star Wars Battlefront. La partida estará formada por 2 equipos de 10 jugadores cada uno que enfrentará a las facciones Rebeldes e Imperiales y ganará aquel grupo que registre 100 muertes en un tiempo máximo de 10 minutos que durará la ronda.
Entre algunos de los planetas donde se podrá jugar a este modo se incluyen Endor, Hoth, Tatooine y Sullust. Blast es un modo de juego diseñado para combates en espacios cerrados, así que los mapas no serán tan grandes como los podremos encontrar en otros modos de juego, como por ejemplo en los asaltos de 40 jugadores. Aparte de la extensión que pueda tener sus escenarios cabe destacar que Blast no permitirá jugar con vehículos, no habrá personajes héroes y villanos y las armas las encontraremos dispersas en todo el mapa.
Aquellos afortunados que puedan asistir a la Gamescom 2015 tendrá la oportunidad de poder jugar el modo de juego Blast en el stand de Electronic Arts.
Star Wars Battlefront estará disponible el 17 de noviembre en Xbox One, tan sólo a unas semanas antes del estreno en cines de la película de J.J. Abrams Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. Además, todo aquel que compre Star Wars Battlefront recibirá una expansión gratuita llamada La Batalla de Jakku basada en la próxima película. Así que podréis hacer la reserva tan pronto esté disponible en la store oficial de Xbox.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.