resulta difícil de creer que por 299 dólares se pueda adquirir una flamante Xbox One, el Gears Of War: Ultimate Edition, el Fallout 4 -con el Fallout 3 de regalo- y dos mandos.
Más historias en la categoría Noticias
- A por los tramposos: Activision lanza una ofensiva legal contra los fabricantes de Cronus Zen
- ¡Prepárate para el caos nuclear! La temporada 2 de Fallout finaliza su rodaje y se avecina con todo
- Control 2 tendrá un presupuesto inferior a Alan Wake 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que los de Phil Spencer están dispuestos a conquistar a lo grande el mercado estadounidense. Acaban de revelar el primer bundle para el importantísimo, comercialmente hablando, Black Friday (Viernes Negro) y resulta difícil de creer que por 299 dólares se pueda adquirir una flamante Xbox One, el Gears Of War: Ultimate Edition, el Fallout 4 -con el Fallout 3 de regalo- y dos mandos.
Microsoft sabe que durante el Black Friday se venden más consolas que en los meses anteriores juntos y se ha preparado para ofrecer una oferta que se hace muy difícil rechazar por la cantidad y calidad del contenido a un precio que no podría ser más bajo. El Fallout 4 es uno de los juegos más esperados del año y el Gears Of War: Ultimate Edition es una excelente revisión del juego original que además nos permitirá jugar a la trilogía original de la saga de Marcus Fénix en Xbox One.
A la espera de que se anuncien más bundles o que este ofertón llegue a otros territorios como Europa, el Black Friday ya es una oportunidad perfecta para los estadounidenses para dar el salto a la nueva generación de la mano de la máquina de Microsoft, Xbox One.