Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Revelada nueva información sobre The Outer Worlds
The Outer Worlds
Multimedia

Revelada nueva información sobre The Outer Worlds

Juan Lorentepor Juan Lorente25 septiembre, 2019No hay comentarios

Gracias al Inside de ayer, The Outer Worlds dio a conocer nuevos detalles sobre el mapa, así como de divertidas armas y el liderazgo de nuestro protagonista.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Gears Of War: Reloaded calienta motores con este avance sobre Cole Train
  • Así es Helldivers 2 en Xbox, no te lo pierdas, llega HALO 3 ODST
  • Woochi The Wayfarer: acción y fantasía coreana ambientada en la era Joseon llega a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Todos los amantes de los juegos de rol tenemos marcado en el calendario una fecha de octubre, y es que no tardaremos mucho en poder echarle el guante a lo nuevo de Obsidian, The Outer Worlds. Este juego promete ser uno de los mejores juegos de la compañía, ofreciéndonos multitud de opciones a la hora de vivir nuestra aventura, incluso con la posibilidad de matar a todos los personajes del juego, tal y como os contábamos el otro día.

Gracias al Inside de la pasada madrugada hemos podido conocer nueva información sobre el esperado título de la mano de su diseñadora narrativa, Megan Starks. Os dejamos justo aquí debajo un pequeño fragmento de la entrevista gracias a la cuenta oficial de Twitter de Xbox.

https://twitter.com/Xbox/status/1176627731208949761?s=20

El liderazgo de nuestro protagonista será clave en The Outer Worlds

En The Outer Worlds podremos explorar dos colonias situadas en dos planetas distintos: uno industrializado, llamado Terra 2; otro salvaje y lleno de peligros, conocido como Monarch. Estas dos colonias podrán ser exploradas por el jugador de diferentes maneras, acomodadas cada una según el estilo de juego que queramos seguir. Además, haciendo de nuevo hincapié en la gran libertad que tendremos para jugar a este título, Megan Starks dio unos ejemplos de maneras de jugar, como un «correr y disparar», un «científico loco» o «un líder audaz».

Otro punto importante que dió a conocer es que nuestro personaje además de tener los típicos atributos de los juegos de rol, como inteligencia y fuerza, tendrá otro llamado «liderazgo». Durante el desarrollo del juego conoceremos a varios personajes que querrán unirse a nuestra aventura, y nuestros puntos de liderazgo determinarán como se comportarán. Junto con esto también descubrimos que el juego tendrá algunas armas muy locas, como un rayo retráctil o un arma que será capaz de cambiar las partes del cuerpo de los enemigos.

The Outer Worlds llegará el 25 de octubre para Xbox One y PC, y podremos disfrutar de él gracias al Xbox Game Pass. Si queréis ir preparándoos para jugar a este prometedor RPG os recomendamos echarle un vistazo a las 10 cosas que debéis saber sobre él.

 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Juan Lorente

Abogado de profesión y amante de los videojuegos desde que probe Street Fighter II en un Commodore Amiga.


Últimos análisis
Analisis Echoes Of The End (1)
Análisis de Echoes of the End, larga vida a los juegos doble A
81%
Analisis Viewfinder Xbox
Análisis de Viewfinder para Xbox – Una realidad donde las perspectivas son todo
80%
Demon Slayer 2_2024
Análisis de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 para Xbox Series
80%
Sengoku Dynasty - GX
Análisis de Sengoku Dynasty para Xbox Series: un paseo realista por el cruel Japón feudal
71%
Mafia The Old Country Analisis
Análisis de Mafia: The Old Country, un viaje a donde empezó todo
90%
Killing Floor 3 WP
Análisis de Killing Floor 3 para Xbox Series, mucha pólvora y mucha horda
83%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Deseo con todas mis ganas el Code Veronica.

    Code Veronica y Zero serían los próximos remakes de Resident Evil ·  13 August, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Esta muy bien que quiten saturacion de juegos repetidos y de basura de la store

    Microsoft toma medidas contra el spam de paquetes de juegos en la Xbox Store, fuera logros fáciles ·  13 August, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Comparto lo del code veronica👍

    Code Veronica y Zero serían los próximos remakes de Resident Evil ·  13 August, 2025

  • Jose Jose El zero nunca me ha llamado la atención pero el code veronica sí que me gustaría volver a jugarlo en forma de Remake.

    Code Veronica y Zero serían los próximos remakes de Resident Evil ·  13 August, 2025

  • boxforever boxforever Tienes el de Xbox 360 como mando número uno. No es una mentira, es una opinión. Un saludo

    Los 43 mandos más icónicos de la historia de los videojuegos: del mejor de todos al peor ·  12 August, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.