Ballistic entra en los juegos de Apex Legends. Su trailer de historia abre el reveal de la nueva temporada 17.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva temporada de Apex Legends ya tiene nombre oficial. Llamada «Arsenal», la temporada 17 será ligeramente distinta a la anterior y quizá una de las más completas que conocemos, pues lo más destacable es la inclusión de la nueva leyenda, llamada Ballistic, un antiguo especialista en armas que vuelve a la competición casi a la fuerza y que trae unas habilidades aparentemente «disruptivas».
No tardaremos mucho en conocerlas a fondo, pues el próximo 26 de abril se revelará el trailer de la temporada 17, Arsenal, al completo, pero mientras tanto, podemos disfrutar de un nuevo capítulo de los que tanto nos gusta de Historias de las tierras extrañas, llamado «Encore».
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El campo de tiro recibirá una gran mejora
Como hemos dicho, este vídeo ha ido acompañado de una actualización en la propia web de Apex Legends, la cual nos ha dado más pistas sobre sus novedades, como una ampliación o modificación del mapa del campo de tiro, para que no solamente podamos probar nuestras armas y estrategias de apuntado, también conseguir que sea algo más divertido hacerlo. Además, en esta ocasión tenemos una modificación sobre el mapa «World’s Edge», el cual estamos seguro encantará a muchos, pues este es de nuestros preferidos.
Y quizá uno de los elementos, que aparte de Ballistic, dan sentido al nombre de la nueva temporada, pues indican algo llamado «Maestría de las armas», que nos proporcionarán skins exclusivas, ¿tendremos algún elemento adicional que desconocemos? En solo un par de días sabremos más.