El catálogo de retrocompatibles se ha ampliado y juegos como Max Payne, TimeSplitters y FEAR ahora gozan de FPS Boost.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dos décadas no se cumplen todos los días, y el 20 aniversario de Xbox nos dejó muchísimos regalos más allá del bombazo (un poco anticipado, eso sí) del adelanto del multijugador de Halo Infinite. Sin duda, este fue el plato principal del encuentro pero la entrada no estuvo para nada mal con el anuncio de varios juegos que fueron añadidos al catálogo de retrocompatibles.
En total 76 títulos se suman a la retrocompatibilidad y con FPS Boost en varios de los principales nombres de estos juegos clásicos que ahora se podrán disfrutar en Xbox One y Xbox Series X/S incluso con ciertas mejoras.
Tanto FEAR como la saga Max Payne y TimeSplitters aportan acción, disparos y una atmósfera única para los más nostálgicos y una nueva oportunidad de probarlos en hardware de última tecnología a aquellos jugadores más jóvenes o que por alguna eventualidad no tuvieron la oportunidad de disfrutar de estos títulos.
Retrocompatibles para redescubrir un pasado precioso
Suscríbete al canal de GX en Youtube
F.E.A.R es un título de disparos en primera persona que nos sumerge en el terror psicológico de un experimento con niños que obviamente sale mal, y le tocará al protagonista y a su unidad volver a restaurar el orden. Por otro lado, la saga Max Payne nos lleva a explorar la vida de un detective retirado cuya sed de venganza y problemas personales serán el centro de las historias en las que la cámara en modo lento será la llave del éxito o el fracaso de las misiones.
Por último TimeSplitters es otro shooter que nos permite viajar en el tiempo a través de los niveles, muchos de ellos con claros parecidos a títulos como Perfect Dark o GoldenEye.