Estos son los tres nuevos títulos retrocompatibles que llegan desde ahora mismo a Xbox One directos desde Xbox 360. Vaya dos pelotazos con sagas míticas.
Más historias en la categoría Noticias
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
- Gears, Hellblade… En 2025 más exclusivos de Xbox llegarían a PS5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pues por sorpresa, aunque en martes, nos encontramos con que Major Nelson nos da la nueva noticia de nuevos títulos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One, para nuestro regocijo y el del catálogo de la consola, que engrosa tres nuevos juegos. Y estamos muy contentos de darles la bienvenida al primer Metal Gear Solid auténtico retrocompatible: Metal Gear Solid: Peace Walker HD.
Pero no solo de Metal Gear vive el hombre, también contamos con la presencia de otra saga mítica, que también lo ha pegado fuerte esta generación con Wildlands: Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, la última entrega de la franquicia para anterior generación, que sin llegar a las altas cuotas de calidad de los anteriores, si que tuvo la repercusión necesaria y merecida.
Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition and Axel & Pixel are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/9IPY8b0CdH
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 13 de marzo de 2018
El tercer título es Axel & Pixel, surrealista juego de Xbox Live Arcade, que nos ponía en la piel de un pintor y su perro que intentan escapar de sus peores pesadillas. Con unas críticas sin término medio, solo vosotros podréis juzgar si os interesa realmente.
Desde luego, una buena oportunidad es la que ofrece Metal Gear Solid: Peace Walker HD, ya que es la 2ª aventura del legendario Big Boss, después de lo acontecido en la tercera entrega. Nacido originalmente en la portátil PSP, pronto recibió una conversión HD que mejoraba exponencialmente la jugabilidad. Si os gustó Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no os perdáis este, porque estamos seguros de que acabaréis enamorados de la trama, que conecta directamente con Ground Zeroes.