Phil Spencer confirma a través de Twitter que Microsoft no se ha olvidado de Fable y que están trabajando en traer la versión Anniversary a la retro.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es uno de los que más estamos echando de menos. Fable Anniversary sería el único que falta para cerrar el círculo de la franquicia numerada dentro de Xbox One de manera retrocompatible. Tanto la segunda como la tercera parte ya se encuentran dentro del listado de juegos retrocompatibles, y es más que posible que el primero de ellos llegue a través de la retrocompatibilidad con Xbox Original.
Así pues, no es de extrañar la avalancha de fans que preguntan por esta versión anniversary remasterizada, ya es extraño que sea la última en salir. Pero por suerte esto va a cambiar ya que Phil Spencer ha declarado a través de Twitter que Microsoft se encuentra trabajando en hacer posible que el juego sea ejecutado con normalidad en Xbox One a través de la retrocompatibilidad.
Desde luego los amantes del reino de Albion estaríamos de enhorabuena dado que la retrocompatibilidad se caracteriza siempre por mejorar los juegos existentes cuando es ejecutada en Xbox One. Y Fable Anniversary es quizá uno de esos juegos que pese a que la intención era mejorar lo existente, llegó con largos tiempos de carga, caídas de frames y algún que otro fallo más derivado de la inexperiencia de Lionhead con Unreal Engine 3.
Por el momento y como siempre cuando hablamos de Spencer, nada de fechas, pero al menos la esperanza de ver Fable Anniversary en el corto plazo en Xbox One ya no hay motivo para perderla. Ahora viene la pregunta de rigor ¿Se animarán a hacer una cuarta entrega o la franquicia seguirá en el limbo como hasta la fecha? Un Fable IV sería una gran alegría para los más fieles seguidores de Xbox y Microsoft debe evaluarlo seriamente.