Uno de nuestros favoritos de la pasada generación obtiene una mejora automática en Xbox Series X y es una maravilla.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde las 15:00 de la tarde de hoy se ha abierto la veda con las pruebas de Xbox Series X por parte de muchos medios. Ahora mismo no hay juegos de nueva generación disponibles, ya que aún queda casi mes y medio para su lanzamiento, pero la nueva consola de Microsoft tiene mucho que hablar y que mejor manera que empezar con una de sus cualidades estrella: La retrocompatibilidad mejorada.
Microsoft prometió que los juegos de Xbox One, Xbox 360 y de la Xbox original iban a funcionar en Xbox Series X sin limitaciones o frecuencias rebajadas. Toda la potencia, los 12 teraflops al completo estarían disponibles para hacerlos funcionar en cualquier momento. Y hoy, en las primeras pruebas, ya se ha visto todo el potencial para hacer cosas increíbles. Solo hay que coger el título adecuado, que tenga la resolución dinámica o el framerate desbloqueado, como por ejemplo Sekiro… que luce brutal a 60 fps en Xbox Series X, según informa en Venture Beat el conocido Jeff Grubb.
Sekiro runs at 60 FPS on Xbox Series X BC (versus 30-40 on Xbox One X) https://t.co/QRwQOY9tOZhttps://t.co/1JezgItNSM pic.twitter.com/NphRYjKqqN
— Wario64 (@Wario64) September 28, 2020
Xbox Series X haciendo magia sin parches
Seguro que muchos os estáis frotando las manos y preparandóos para una segunda partida de Sekiro en Xbox Series X, pero no acaba aquí el asunto, porque Digital Foundry también prepara un artículo con las bondades de la retrocompatibilidad, el Quick Resume y los tiempos de carga y también nos han dejado solo una captura, pero que también nos hace pensar en la dimensión de cambio que supone esta nueva generación.
Yes, the embargo has lifted on Xbox Series X backwards compatibility. Our content is just being polished now, but if you want a teaser of the kind of horsepower Series X delivers, here's Dead or Alive 6's 4K graphics mode compared against Xbox One X. pic.twitter.com/K5BhOi5sMQ
— Digital Foundry (@digitalfoundry) September 28, 2020
No solo tendremos juegos nuevos si no que los que ya tenemos mejorarán automáticamente, como estamos viendo en estas pruebas, sin necesidad de parches, tuneos o ajustes. Xbox One X ya demostró esta capacidad, pero con Xbox Series S|X el cambio será brutal.