Gracias a unocero podemos ver como funciona la retrocompatibilidad con Xbox Original en Xbox One X. Estuvieron probando Crimsom Skies y Fusion Frenzy.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las puntas de lanza de Xbox One S y Xbox One X es din duda la retrocompatibilidad. Hemos hablado largo y tendido sobre ella y hoy por hoy todo el mundo reconoce que es un gran valor para las consolas de Microsoft. De hecho, ayer mismo Phil Spencer reconocía que para él, esta función es una manera de preservar en el tiempo el arte de los videojuegos.
Por ello, no es de extrañar que los fans de Xbox estemos tan contentos de tener 3 generaciones de consolas en una sola, a fin de cuentas es el objetivo de Microsoft y el no tener que pagar por los juegos que ya tienes es sin duda un gran gesto que el resto de compañías deberían copiar. Hoy y gracias al canal de unocero, podemos ver que tal funciona la retrocompatibilidad de la Xbox Original.
Y lo hacen mostrando el juego Crimom Skies en línea. Las cuatro consolas, Xbox Origina, Xbox 360, Xbox One y Xbox One X jugando juntas en lan y sin ningún tipo de problemas. Podéis verlo en el minuto 12:15. Además, también vemos como rinde Fusion Frenzy en la consola.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El 7 de noviembre llega Xbox One X a todo el mundo, lo hará con más de 130 juego mejorados y junto a todo el catálogo de Xbox One pasado, presente y futuro. Además también hay que sumar los juegos de Xbox Original y Xbox 360 retrocompatibles que llegarán con mejoras instantáneas en la nueva bestia parda de Microsoft. Para los que tenéis Xbox One o Xbox One S, no hay problema, los juegos retrocompatibles también llegan con mejoras y todo el catálogo presente y futuro se compartirá con la nueva consola.