Después del lanzamiento Microsoft podrá compartir más detalles sobre la retrocompatibilidad, pero primero deben centrarse en un par de prioridades.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La retrocompatibilidad está siendo uno de los mayores atractivos que tiene en la actualidad Xbox One. Su manera de funcionar aún sigue siendo toda una incógnita y ha sorprendido a muchas personalidades del desarrollo. El hardware que tiene la consola de Microsoft no suma como para mover una emulación real.
Así que, decididos a saber un poco más sobre el funcionamiento de esta potente función, hemos intentado saber más de como como se compila este código y cuales son los misterios que hay detrás de ello. Sin embargo, la respuesta que obtuvimos de una de las personas implicadas en el desarrollo de la retrocompatibilidad nos ha sorprendido.
Gracias por el interés. Tenemos la intención de ser más abiertos sobre lo que hacemos pero ahora mismo tenemos un par de cosas que queremos tener listas primero. El trabajo que este equipo hace es una ventaja competitiva al menos parcialmente y mientras haya trabajo por delante, no estamos dispuestos a revelar todo en este momento. Si pudiera darte una fecha, seria una buena después del lanzamiento de Scorpio.
Obviamente no es todo lo que podemos contaros, pero de momento no es una información que se pueda divulgar. Iremos desvelando más detalles conforme tengamos más datos que compartir. Mientras tanto, podéis empezar a imaginar que es lo que tiene el equipo de Microsoft para nosotros.
Todo apunta a que este E3 2017 será glorioso para los fans de Xbox.