Major Nelson ha anunciado que en 2018 Xbox One ha recibido más de 100 juegos retrocompatibles y ya son más de 550 en total.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Generación Xbox remarcamos la retrocompatibilidad como una de las mejores opciones que nos brinda Xbox One. Desde que se puso en marcha hace unos años con sus primeros 3 juegos disponibles mucha gente se mostraba escéptica sobre como avanzaría en el futuro está característica y si se acabaría desinflando con el paso de los años. La realidad es que en 2018 se han hecho retrocompatibles más de 100 juegos y que la retrocomaptibilidad de Xbox One cuenta actualmente con más de 550 juegos disponibles.
Así lo anunciaba Major Nelson a través de Twitter, celebrando el éxito de la retrocompatibilidad y los buenos números que presenta antes de terminar 2018.
Major Nelson
In 2018, Team Xbox added over 100 new titles to Backward Compatibility, bringing the full catalog to over 550 games – 57 of which are Xbox One X Enhanced. We’re taking a break for the holidays, but stay tuned for more BC news in January. Until then, we’ll see you on Xbox Live!🎮 pic.twitter.com/rp4G5iILYt
— Larry Hryb (@majornelson) 5 de diciembre de 2018
Está misma semana han llegado a Xbox One tres nuevos juegos de Xbox 360, The Darkness, The Bureau: XCOM Declassified y Duke Nukem Forever.
Os recordamos que podéis ver el listado completo de juegos retrocompatibles para Xbox One a través del siguiente enlace.
¿Qué juego echáis en falta en la retrocompatibilidad?