DICE ha notificado vía nota de prensa, que el nuevo contenido para Battlefield 4, Naval Strike, verá pospuesto su lanzamiento a la primera semana de Abril en XBOX One.
Ayer DICE notificó que el nuevo contenido previsto para ver la luz de forma inminente en Battlefield 4, Naval Strike, sufriría un retraso en la versión de PC. Lejos de haberse quedado ahí, desde DICE han respaldado que este retraso no solo afectará a la versión para compatibles, sino que también se traslada a la que tenía previsto su lanzamiento en los próximos días en XBOX One.
Todo apunta a que DICE no quiere encontrarse con más problemas, por ello, considerando el planning de actualizaciones para estos días, han decidido posponer el lanzamiento de Naval Strike para evitar el riesgo de que la llegada de este contenido pudiera aumentar el riesgo de sufrir nuevos problemas inesperados. Desde DICE han intentado justificar esta decisión en su blog, argumentando lo siguiente.
Hemos querido dar más detalles sobre el retraso de Naval Strike para Battlefield 4. Hemos retrasado la versión para PC de Naval Strike porque nos preocupa que la combinación del contenido y las actualizaciones planeadas aumenten los problemas de rendimiento en el rango medio de los PC de gama alta. Estamos trabajando duro para resolver esa cuestión ahora. Como consecuencia, hemos decidido retrasar también la versión de XBOX One de Naval Strike porque queremos atender asuntos referentes al sistema de animación que impiden a los jugadores de atacar objetivos en las circunstancias previstas utilizando configuraciones de armas populares.
Sabemos que muchos propietarios Premium de Battlefield 4 querían jugar Naval Strike hoy. Sin embargo, no queríamos lanzar el nuevo contenido hasta cerciorarnos de que se mantenía la calidad esperada de este producto.
Estamos tratando de resolver estos problemas lo más rápido posible y esperamos lanzar la actualización a principios de abril para XBOX One y PC. También queremos recordar a lo usuarios Premium, que ellos mantendrán la exclusividad de este contenido durante dos semanas. Gracias por su paciencia continua y pasión por nuestros juegos.
De este modo, Naval Strike no verá la luz estos días, sino que habrá que esperar a la primera semana de Abril, en el caso de los usuarios Premium, y 15 días después para el resto. Si quieres conocer más sobre Naval Strike, hace unos días presentamos los mapas, así como el nuevo modo de juego que incluirá, Carrier Assault.