Por segunda vez en menos de dos meses, Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr retrasa su lanzamiento, está vez sin fecha concreta de lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Traemos malas noticias para los aficionados al universo Warhammer, ya que hace unos momentos se acaba de anunciar un retraso del próximo juego que se lanzaba en Xbox One, Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. Está es la segunda vez que se retrasa el juego en poco más de un mes, el pasado mes de abril el estudio anunciaba una fecha de lanzamiento para comienzos de mayo, poco después de dar está fecha el juego se retrasaba de nuevo hasta el 5 de junio y ahora, por el momento solamente sabemos que llegará «más adelante en verano» sin una fecha concreta.
Después de varios retrasos y explicaciones poco precisas, parece que el juego está teniendo algunos problemas serios en el desarrollo, dada la magnitud del juego y su adaptación a consolas.
Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un RPG de acción ambicioso, con una vasta y compleja mecánica. Con una experiencia de juego tan inmensa, completamente rediseñada para los jugadores de consolas, el estudio de desarrollo, Neocore, necesitará tiempo adicional para perfeccionar las funciones únicas del juego, como el modo multijugador local y la generación de mapas procedurales. Con el fin de garantizar la mejor calidad posible del juego, el equipo de desarrollo se está tomando este tiempo adicional para refinar los detalles finales del juego.
El estudio ha explicado de está manera que necesitan más tiempo para poder lanzar el juego en las mejores condiciones, un mensaje parecido al del anterior retraso, donde seguían pidiendo tiempo con el fin de pulir todo lo posible el funcionamiento del juego. En está ocasión han preferido no dar ninguna fecha en concreto, así que verano sería el momento en el que se lanzaría finalmente, pero siempre dentro de nuestra propia especulación, ya que no hay un momento concreto para ver por fin el juego funcionando en Xbox One.