Vuelve el desafío de Microsoft Rewards con el que podemos conseguir hasta 10.000 puntos por aumentar nuestro contador de Gamerscore.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como muchos de vosotros ya sabréis, el programa Microsoft Rewards nos propone una serie de misiones diarias con las que podemos ganar cierta cantidad de puntos que después podremos intercambiar por tarjetas regalo, suscripciones, participaciones en sorteos y mucho más.
Desde principios de este año, también tenemos la posibilidad de ganar puntos de Microsoft Rewards gracias a Xbox Game Pass al cumplir ciertos desafíos en una serie de juegos que se van renovando de manera periódica; pero de vez en cuándo nos proponen un reto con el que podemos conseguir una gran cantidad de puntos como el desafío que da inicio hoy, donde podemos conseguir hasta 10.000 puntos durante los próximos 10 días.
Consigue hasta 10.000 puntos de Microsoft Rewards solo por jugar
En esta ocasión nos plantean un desafío que ya pudimos ver a finales de septiembre; y es que durante los próximos 10 días tendremos la posibilidad de ganar hasta 10.000 puntos de Microsoft Rewards simplemente jugando. Para ello, deberemos conseguir 500 puntos en nuestro Gamerscore, y una vez conseguidos, conseguiremos un punto de Microsoft Rewards por cada nuevo punto que sumemos a nuestro Gamerscore.
Para ponerlo un poco más fácil, aquí os dejamos los juegos con los que podremos conseguir puntos más rápidamente.
Os recordamos que esta promoción solo esta activa durante los próximos 10 días, por lo que os recomendamos aprovechar para jugar ahora a esos títulos que aumentarán vuestro Gamerscore de manera rápida y sencilla.