Microsoft ha presentado los datos de su último trimestre, donde destaca la subida de las ganancias de juegos y la caída del hardware.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha presentado los datos financieros de su último trimestre y nos ha dejado varios titulares. Por una parte, parece que los ingresos por hardware vuelven a caer, un 42% en este caso. De momento no hay rebote en las ventas de hardware y sus resultados se mantienen en línea descendente.
La otra cara de la moneda son los juegos, los ingresos por juegos han subido un 44% respecto al último trimestre. También tenemos otra subida interesante, el contenido y los servicios subieron un 61%, así que en líneas generales tenemos una tendencia al alza en el último trimestre, pero el hardware está en un punto lineal sin subidas.
Los ingresos por juegos suben un 44%
Satya Nadella ha mostrado su satisfacción por los resultados y el crecimiento del entretenimiento en la compañía:
Ahora tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales en todas las plataformas y dispositivos. Nuestra cartera de contenidos nunca ha sido tan fuerte.
Más datos:
El hardware bajó un 42%, el contenido y los servicios subieron un 61% (58% debido a ATVB), los ingresos por juegos aumentaron un 44% (48% debido a ATVB).
El calendario de lanzamientos de Xbox en este primer semestre del año ha sido bastante insúflente, durante los primeros meses del año solamente ha lanzado un gran triple A con Hellblade 2, pero ningún vende consolas a la altura de lo que se presupone que debe ser un juego para conseguir un efecto domino en ventas.