Activision trabaja para poder ofrecer en los juegos de la saga Call Of Duty un peso de descarga mucho menor.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que si en los últimos años has jugado a algún juego de la saga Call Of Duty en Xbox, habrás notado como merman los gigas de tu SSD. Es uno de los grandes peligros de estos juegos, las enormes descargas de contenido que acumulan, dejando más de un cuarto de un SSD de una Xbox Series X.
Parece que ese problema va a cambiar, al menos eso hemos conocido a través de The Verge. Activision trabaja en optimizar las descargas y lo que te descargas con los juegos de Call Of Duty. Es más, la idea es que esto suceda antes de la llegada de Call Of Duty: Black OPS 6 en el mes de octubre.
El peso de las descargas de los Call Of Duty bajarán pronto
Activision avisa que tras estos cambios que realizarán para optimizar las descargas y lo que necesitas para descargar, veremos como merma el espacio ocupado con el próximo juego. Asimismo, desde la compañía avisan que el peso que podemos ver en la ficha de los juegos no es la final, así que podemos estar tranquilos, parece que la solución está cerca.
La actual generación de consolas ha traído muchas cosas buenas, pero la optimización de algunos juegos en lo que a su tamaño se refiere no ha sido una de ellas. Muchas veces vemos que con 6 o 7 juegos, tenemos ocupado un SSD completo, así que hay trabajo de fondo para que los desarrolladores consigan mejores formas de compilar y de compresión para ciertos archivos.