Respawn refuerza su postura en el planteamiento de Titanfall
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Titanfall está a la vuelta de la esquina ya y está dando mucho, pero que mucho de lo que hablar y es por ello que sus desarrolladores siempre salen al paso de afirmaciones y rumores para dar crédito a su criatura.
Tras la beta abierta en Xbox One y la beta lanzada para PC, el juego de Respawn Entertainment está dando que hablar en la red. La prensa y los jugadores lo adoran generalmente; sin embargo siempre hay a quien no le gusta, y no hablamos de los famosos «haters» o trolls de la red precisamente.
Y es que los jugadores de PC reprochan en los foros oficiales a Respawn que su juego se nota demasiado planteado para ser jugado en consolas de sobremesa y claro, eso en la jugabilidad final es posible que llegue a notarse. Como parte del argumento se suma la decisión de incluir solo a 12 jugadores en el multijugador y ese es un peso sobre el que tendrá que cargar la versión PC, o al menos eso aseguran algunos.
«Hemos hecho Titanfall para que sea divertido y accesible desde el principio.»
Esas fueron las palabras del equipo de desarrollo del juego que prefirió no entrar al trapo cuando compararon la jugabilidad de Battlefield 4 en PC y PS4. Unas palabras muy acertadas aunque como siempre, no se puede gustar a todo el mundo y siempre habrá quien tenga otras preferencias, muy respetables por cierto.