Los chicos de Respawn nos calman las ganas de titanes con declaraciones sobre el nuevo sistema de progresión, ideado por el mismo diseñador del sistema de progresión de Call of Duty 4. Nada más y nada menos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Titanfall sigue siendo uno de los shooters referentes de finales de la generación pasada y principios de esta. No es raro que a pesar ya de sus años en el mercado siga habiendo personas en los servidores esperando a echar unas partidas en su mapa favorito. Lo que demuestra que Titanfall, para muchos, sigue siendo su shooter favorito.
Respawn lo tiene claro. Quiere cuidar el feedback que ha obtenido estos últimos años por parte de su comunidad para implantarlo drásticamente en Titanfall 2, un juego que esta vez será multiplataforma. Una de las cosas que muchos usuarios deseaban era un mejor sistema de progresión de niveles, a lo que Respawn ha respondido:
Hemos replanteado el sistema de progresión, y tenemos algo de lo que no estaremos hablando de hoy, pero sí que lo hablaremos más tarde, y es una especie de replanteo en el sistema de progresión, el cual es un sistema muy profundo creado por Todd Alderman, que creó el sistema de progresión de Call of Duty 4. Estamos muy contentos de tenerlo de vuelta en Respawn. No puedo decir muchos detalles sobre él, pero creo que estaréis contentos con lo que tenemos preparado.
No es lo único de lo que están cogiendo feedback. La campaña para un hugador también experimentará grandes cambios, que estarán por ver pero que se atisban interesantes, puesto que comentan que nos harán movernos de un lado a otro, hacer cosas realmente locas y tendrá muchas sorpresas. Ellos mismos comentan que no es lo que una persona piensa que verá en una campaña de un juego FPS.
¡Qué ganas nos están entrando el nuevo Titanfall 2! De momento solo queda esperar.