Respawn Entertainment tiene planeados más modos de juego y actualizaciones para Titanfall
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque se desconocen los modos o su día de estreno desde Respawn aseguran tener varias novedades planeadas para Titanfall. El próximo pack de mapas IMC Rising llegará en otoño y, a partir de esa fecha, se centrarán en nuevos proyectos.
La community manager de Respawn Entertainment Abbie Heppe ha revelado que ya están trabajando en nuevas actualizaciones gratuitas para el juego. Tal y como comenta Heppe, estas actualizaciones para Titanfall no solo incluirán mejoras en el equilibrado de la jugabilidad, sino que también se añadirán nuevos modos de juego y funcionalidades, como se ha hecho en el pasado. Aunque no ha querido entrar en más detalles, en las redes hace ya un tiempo se viene especulando sobre una modalidad parecida al Buscar y Destruir de la saga Call of Duty.
Heppe también ha aprovechado la ocasión para anunciar que el próximo DLC de pago llegará en otoño e incorporará al universo Titanfall tres nuevos mapas: Backwater, Sandtrap y Zone 18. Estos 3 mapas, especialmente Sandtrap, incorporarán elementos con los que el jugador podrá interactuar.
Finalmente la community manager ha explicado que una vez lanzado el tercer pack de mapas en Respawn se tomarán un descanso con Titanfall. Si bien ha dicho que no dejarán de apoyar al juego, si afirma que muchos de los miembros de Respawn deben tener un descanso y empezar a centrarse en cuál va a ser el futuro proyecto del estudio. Aunque desde Respawn se comprometen a crear nuevas «experiencias Titanfall» aún se desconoce en qué se traducirá eso y, por supuesto, el rumor de un posible Titanfall 2 siempre está en el aire.
Actualmente parece ser que en Respawn han empezado a trabajar en un nuevo proyecto en tercera persona con el apoyo de Stig Asmussen, ex-desarrollador de la saga God of War.