Gracias a unas recientes ofertas de trabajo, podemos conocer que Respawn Entertainment, responsables de Titanfall, ya están inmersos en un juego de acción en tercera persona.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos conocemos a Respawn Entertainment por su buena labor trayendo al mundo uno de los mejore shooters de la actual generación de consolas. Hablamos claramente de Titanfall, el juego que salió en exclusiva para Xbox One y PC a comienzos de generación.
Sin embargo, el estudio ya anunció que estaba trabajando en la siguiente entrega de Titanfall. Hasta aquí, a nadie le pilla por sorpresa. Sin embargo, gracias a un par de ofertas de trabajo podemos conocer que Respawn está buscando personal para un proyecto aún no anunciado.
La compañía precisa de un diseñador de sistemas senior, un ingeniero senior de software mid-level, un diseñador de niveles y un artista de efectos visuales. Todas estas ofertas de empleo están destinadas a un proyecto aún no anunciado por parte del estudio. Algunos de estos trabajadores trabajarán tanto en este proyecto como en Titanfall de manera simultánea.
Sobre este nuevo proyecto y en base a las ofertas de trabajo, podemos saber que será un juego de acción en tercera persona con amplio sistema de economía, división por clases y batallas contra jefes finales. Estaremos al tanto de cualquier novedad para ampliar información.