Que el nuevo contenido de Apex Legends no llegue al ritmo requerido por los jugadores, no es baladí. Respawn Entertainment responde a todas las dudas.
Más historias en la categoría Noticias
- Aquí tienes un nuevo juego gratis para Xbox recién salido del horno
- Un remake de Oblivion toma fuerza como próximo anuncio de Xbox este mes
- Assassin’s Creed Shadows vuelve a sufrir otro retraso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Respawn Entertainment está muy atareada con todo lo que se le ha venido encima gracias al enorme éxito de Apex Legends y el recién presentado Star Wars Jedi Fallen Order. El segundo, es una aventura de un solo jugador cuya fecha ya está establecida para finales de año, en concreto, el próximo 15 de noviembre de 2019, pero no lo veremos en movimientos al menos hasta el EA Play 2019, el evento que organiza Electronic Arts en paralelo al E3 donde mostrará todas sus novedades.
Precisamente allí es donde Respawn pretende mostrar la segunda temporada de Apex Legends, que según comenta vendrá con novedades importantes: una nueva leyenda, el debut de una nueva arma inédita hasta ahora e incluso cambios directos en el mapa, como ha estado sucediendo en Fortnite. Pero no sólo eso: más arreglos, más balanceo, eliminación de algunos bugs o exploits y algo nuevo, algo que tiene que ver con el juego en sí.
Apex Legends va a su ritmo… a costa de Titanfall
Drew McCoy ha sido el que ha compartido en Reddit todos estos cambios, con una idea clara, esta segunda temporada será fiel reflejo del feedback que les ha proporcionado el lanzamiento de la primera, que está teniendo sus críticas correspondientes. De hecho, esta comunicación viene al caso de que Apex Legends está perdiendo terreno y tracción en las retransmisiones, una guerra en la que otros títulos como PUBG o Fortnite se siguen manteniendo fuertes.
Si Apex Legends no lanza contenido a más ritmo es porque desde Respawn rechazan la posibilidad de aumentar el ritmo y que se produzcan casos de Crunch (como se ha denunciado en Fortnite). De hecho, ni el equipo de Apex Legends ni el de Fallen Order se modificará, los recursos seguirán siendo los mismos. Pero si que hay un perjudicado, por lo visto, ya estaban trabajando en nuevo Titanfall, pero tendrá que quedarse a la espera, en el dique seco hasta que Respawn pueda asignar nuevos recursos al proyecto.