The Verge analiza en exclusiva como Gears Tactics llega a Xbox Series, pero también a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no sea exclusivo de Xbox Series S y Xbox Series X, entre otras cosas porque ya se estrenó a principios de año en PC, Gears Tactics sigue siendo un Gears. Algo diferente, pero al menos tenemos un Gears para estrenar la consola. Sin embargo, con la estrategia de Microsoft de diluir el concepto de generaciones, también hay que contar con Xbox One en esta ecuación. Desde The Verge han hablado con The Coalition y nos traen todas configuraciones gráficas del juego en consolas Xbox.
Como sabemos que os gustan los listados de rápida digestión, os lo dejaremos bien claro y luego lo explicamos. Por supuesto, este ya se encuentra liderado por la potente Xbox Series X.
- Xbox Series X: 4K – 60 fps
- Xbox Series S: 1440p – 60 fps
- Xbox One X: Calidad 4K -30 fps o Rendimiento 1440p – 60fps
- Xbox One S: 1080p – 30 fps
Gears Tactics es el mejor ejemplo de como se adaptan las consolas Xbox
Seguramente os lo estéis preguntando ya, ¿Xbox Series S y Xbox One X tienen un modo en el que rinden de manera similar? ¿Cual es mejor? Pues resulta que Cam McRae, director técnico en The Coalition tiene una respuesta clara:
Es mejor en Series S. Visualmente es mejor, tiene la misma resolución, el mismo frame rate, pero la CPU es tan buena en Series S y en Series X que tenemos una mayor habilidad para meter más gráficos. Incluso sabiendo que la GPU es la responsable del dibujado, esa información debe pasar antes por la CPU, y en Xbox One X verás que la calidad visual no es tan alta como en Series S en el modo rendimiento.
Además anade: “Es más complicado hacer juegos para PC“. Tantas configuraciones distintas en PC obligan a hacer muchas pruebas y un rango de componentes amplísimo, sin embargo, con unos pocos ajustes las nuevas consolas Xbox Series y las anteriores Xbox One acaban adaptándose como si de otro tipo de hardware se tratara. Desde luego, son buenas noticias para todos los poseedores de una Xbox. Sin olvidar de esos maravillosos 4K y 60 fps a los que se moverá en la bestia de Xbox Series X, por supuesto.