Resident Evil Resistance fue concebido como un juego independiente del universo Resident Evil, pero se decidió adherir al remake de Resident Evil 3.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Resident Evil 2, en su versión remake, contara con dos campañas (la de Leon y la de Claire), no terminó de satisfacer a los jugadores en este aspecto. Muchas son las críticas que recibió el juego debido a la poca diferencia entre sus dos campañas, que hay que reconocer, que salvo por sucesos puntuales, son prácticamente idénticas. Además, se daba el caso de que todo lo que hubiéramos hecho con nuestro personaje elegido para esa primera vuelta, no tenía ningún efecto en lo que íbamos a encontrarnos en la segunda aventura. Lo peor es que esto es algo que el juego original supo llevar mucho mejor a la práctica ya que, por ejemplo, Mr, X era un enorme aliciente para quienes decidieran completar el juego con los dos personajes.
Resident Evil 3 no va a tener ese problema, ya que , como en su concepción original, va a contar con una sola campaña, durante la cual alternaremos con los personajes de Jill Valentine y Carlos Oliveira. Esto ha hecho que nuestros amigos de Capcom se cuestionen que el juego pueda salir corto de contenido.
Resistance fue concebido como un juego independiente de la saga
Esta revelación nos llega desde Gamingbolt, y es que al parecer el desarrollo del multijugador que ya conocemos como Resident Evil Resistance, iba completamente en paralelo con el de Resident Evil 3 Remake. No conocemos con exactitud cómo o cuando ocurrió, pero en algún momento los directivos de Capcom decidieron adherir Resistance como modo multijugador al que será la apuesta principal.
Nosotros, que ya hemos tenido la suerte de probarlo y tenemos nuestras primeras impresiones, nos hacemos una idea bastante clara de los motivos. No creemos que la campaña esté falta de contenido porque en las dos horas que hemos podido disfrutarlo nos podemos hacer una idea del buen trabajo de Capcom a la hora de expandir la experiencia que supuso el juego original. Más bien entendemos que de esta forma funcionará mejor y que se complementan para a la perfección para traernos variedad en la experiencia.
Sea como sea, tenemos fe plena en Capcom y la dirección que ha tomado en los últimos años. Estamos deseando volver a pasar miedo en las calles de Racoon City y por qué no, soñar con un posible Dino Crisis.