Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de la demo de Resident Evil Village en Xbox One y Xbox One X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos dado comienzo el mes de mayo y con ello estamos a pocas semanas de la llegada del verano y del esperado regreso del E3, momento en el que se desvelarán algunas de las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.
Pero estas semanas también tenemos novedades muy esperadas, como es el caso de Resident Evil Village, la siguiente entrega de la saga que llega este viernes a ambas generaciones de consolas y PC.
Así es Resident Evil Village en Xbox One
Para ir preparando el terreno de cara al lanzamiento, Capcom ha ido habilitando la demo oficial en horas concretas para que los jugadores pudieran probarla, aunque esta ha tardado en llegar más a consolas Xbox, llegando con anterioridad a PlayStation.
Pero por fin se ha podido ver Resident Evil Village y el resultado en Xbox Series X y Series S es realmente bueno, consiguiendo la mejor versión en consolas, aunque también hay que echar un vistazo a lo que tenemos en Xbox One, algo que se puede hacer con claridad gracias al vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits, en el que podemos ver que el título parece tener un rendimiento bien estable en la vieja generación, siendo perfectamente jugable tanto en la consola premium como en la estándar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Parece que Resident Evil Village no cometerá el mismo error que Cyberpunk 2077, algo que alegrará sin duda a los jugadores que todavía tengan una Xbox One y que estén deseando echarle el guante a este título que llega este próximo 7 de mayo.