Se han revelado nuevos detalles sobre el gore que incluirá en algunas de sus escenas Resident Evil Village.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Resident Evil Village es un juego pensado y creado para adultos, por eso podremos encontrar durante nuestra partida momentos realmente fuertes relacionados con violencia explícita y contenidos que pueden ser fuertes e incluso gores.
El juego ha sido clasificado recientemente en la Entertainment Software Rating Board (ESRB) y se han revelado algunos detalles bastantes fuertes sobre las escenas que podemos encontrar en Resident Evil Village. Os avisamos que si no queréis conocer los detalles de estas escenas no continúes leyendo el próximo párrafo para que no te desvelemos ningún detalle del juego.
El gore de Resident Evil Village
Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores exploran entornos y usan pistolas, escopetas y ametralladoras para disparar y matar criaturas fantásticas (como hombres lobo, demonios, mutantes, humanoides mecánicos) que se encuentran en las áreas circundantes.
Las escenas pueden representar otros actos de intensa violencia con presencia de sangre: el corazón de un personaje arrancado del pecho; el hombro de una persona cortada por un machete; un personaje atravesado en el pecho por un arma gigantesca; una persona golpea repetidamente. Las palabras “f ** k” y “sh * t” se dicen dentro del juego.
Queda claro con estas descripciones que el juego sigue la línea de la saga pero en concreto de lo visto en Resident Evil 7. La última entrega de la saga muestras escenas bastante explícitas y violentas y parece que Resident Evil Village sigue la senda y nos ofrecerá la misma intensidad y crudeza. Si quieres conocer más detalles del juego puedes saber su duración a través del siguiente enlace.