Capcom habría decidido optar solamente por lanzar Resident Evil Village en las nuevas consolas para no comprometer la calidad gráfica y técnica del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado jueves Capcom reveló de manera oficial Resident Evil Village, la continuación directa de Resident Evil 7, el cual llegará a Xbox Series X y PlayStation 5. Capcom anunció el juego en el evento de PlayStation 5, pero pocos minutos después confirmó que el juego estaba en desarrollo para ambas consolas y PC y se lanzará en 2021.
Muchos jugadores se han preguntado si Resident Evil Village llegaría a las consolas actuales y está confirmado que no será así, Capcom está desarrollando el juego en exclusiva para las nuevas máquinas. Sobre esto mismo ha hablado el reconocido Dusk Golem, experto en Resident Evil y persona que ha compartido numerosa información de la saga y que posteriormente se han confirmado de manera oficial.
Resident Evil Village en exclusiva para la nueva generación
Tenía algunas aclaraciones sobre por qué decidieron producir RE8 solo en la nueva generación, aunque estaba planeado previamente como un juego crossgen. El hecho es que con la revisión de los gráficos que los desarrolladores están llevando a cabo (y que todavía está en progreso). Resident Evil 8 habría involucrado muchos fenómenos emergentes y largas cargas en las consolas actuales. Esto se debe a que el juego te permite moverte por la mayor parte de la Villa con muchas áreas para explorar.
Solo porque en el juego hay una mayor atención a la exploración, esto habría provocado problemas significativos, con grandes limitaciones en la belleza e incisividad de algunas escenas. Entonces decidieron abandonar las versiones de la consola actual, quieren que esté casi completamente libre de cargas y avanzar más en el sector de gráficos sin ninguna restricción.
Según podemos leer en el párrafo superior, Capcom quería ofrecer la mayor fidelidad gráfica posible y no comprometer su visión del juego con su lanzamiento en las consolas actuales, de ahí que se decidiera por solamente desarrollarlo para las nuevas consolas de Microsoft y Sony.