Nueva información señala que el segmento de Resident Evil Village "protagonizado" por Moreau podría haber incluido unas sirenas como enemigos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que no ha pasado tiempo, pero hoy 7 de mayo se cumple exactamente 1 año del lanzamiento de Resident Evil Village. La última entrega de una de las sagas survival horror más queridas entre el público cosechó muy buenas críticas de todas partes, tanto de la prensa especializada como del público en general.
Mientras esperamos a la llegada de algún tipo de DLC que expanda su historia, os traemos un poco de información inédita hasta la fecha. El conocido insider Dusk Golem (que ya ha demostrado en repetidas ocasiones saber mucho sobre el juego) ha revelado un enemigo que estaba planeado para el juego, pero que acabó siendo desechado: unas sirenas.
El pantano de Resident Evil Village podría haber sido diferente
Esta información de Dusk Golem es recogida por Eurogamer, donde podemos leer que estas sirenas iban a ser unos seres «grotescos» que se moverían muy rápido por el agua, pero que incluso podrían alcanzarnos en tierra. Estas sirenas además tendrían un grito que atraería a otro tipo de enemigo definido como «acosador», que probablemente sería la verdadera amenaza.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Todo este contenido de Resident Evil Village fue eliminado para que los desarrolladores pudieran centrarse en el castillo Dimitrescu y en la fábrica de Heisenberg, razón por la cual la zona del pantano es posiblemente la peor del juego.