Resident Evil Resistance se actualizará a lo grande en breve

Capcom ha anunciado que Resident Evil Resisitance comenzará su hoja de ruta de actualizaciones desde la próxima semana hasta el mes de septiembre.

Le ha costado un poco pero finalmente Capcom está preparando una mega actualización para Resident Evil Resistance, el juego multijugador que se lanzo de manera paralela junto al lanzamiento de Resident Evil 3 Remake. Desde que se lanzó el juego se ha ido agregando contenido de manera periódica gratuitamente y ahora es el momento de recibir una actualización con todas las letras.

A partir del próximo 10 de julio el juego comenzará su programa de actualizaciones y con ello llegará nuevo contenido a Resident Evil Resistance. Llega la revisión de uno de los mapas, nuevas mascaras y por lo que parece esto será solo el principio, ya que se esperan actualizaciones como hemos dicho durante el mes de julio, de agosto y septiembre, todo este contenido posterior de momento no ha sido anunciado por parte de Capcom.

Resident Evil Resistance se actualiza a lo grande

Bienvenido a Raccoon City, la ciudad que es el telón de fondo de este survival horror cooperativo asimétrico. Project Resistance de Capcom es una nueva experiencia de juego de terror y supervivencia en línea 1vs4 ambientada en el mundo de Resident Evil. Asume el papel de un siniestro Mastermind, o de un valiente Superviviente con el que tendrás que intentar escapar de una estructura llena de trampas y peligros de todo tipo.

Secuestra a chicos con el propósito de recolectar datos. Frente a situaciones desesperadas, el Mastermind tiene como objetivo recopilar datos valiosos sobre cómo los sujetos reaccionan ante el miedo. Sin embargo, no se enfrenta directamente a los Supervivientes, sino que los observa a través de cámaras de seguridad e instala trampas de todo tipo para evitar que escapen.

Un grupo de chicos pertenecientes a diferentes realidades, capturados por Umbrella y utilizados como conejillos de indias en terribles experimentos. Tienen un objetivo: escapar. Los Supervivientes tendrán que usar sus habilidades para ayudarse mutuamente y eliminar a las criaturas. Saber cooperar y coordinar son dos cualidades vitales para sobrevivir y triunfar.

 

Share
Escrito por
AdrianGX

Recent Posts

El objetivo de Valve con el Steam Deck son los 30 FPS

Valve sigue solucionando dudas sobre lo que los jugadores encontraremos al comprar o tener un…

24 julio, 2021

Comparativa Microsoft Flight Simulator 2020: Xbox Series X vs Xbox Series S

ObsidianAnt ha enfrentado ambas versiones de Microsoft Flight Simulator y el resultado sorprenderá a los…

24 julio, 2021

Assassin’s Creed Valhalla añade una función solicitada por los fans

Assassin's Creed Valhalla añadirá pronto a una nueva función que ha sido muy solicitada por…

24 julio, 2021

¿Hará Dead Space que vuelva Alice de American McGee?

El regreso de Dead Space podría ser la primera piedra para poder ver de vuelta…

24 julio, 2021

Remedy recuerda y celebra los 20 años de Max Payne

El primer videojuego de Max Payne se estrenó en el ya lejano 2001.

24 julio, 2021

Death’s Door saca pecho con un nuevo tráiler

El nuevo Death's Door está generando multitud de opiniones positivas, y con un nuevo tráiler…

24 julio, 2021