Resident Evil Resistance se actualizará a lo grande en breve

Capcom ha anunciado que Resident Evil Resisitance comenzará su hoja de ruta de actualizaciones desde la próxima semana hasta el mes de septiembre.

Le ha costado un poco pero finalmente Capcom está preparando una mega actualización para Resident Evil Resistance, el juego multijugador que se lanzo de manera paralela junto al lanzamiento de Resident Evil 3 Remake. Desde que se lanzó el juego se ha ido agregando contenido de manera periódica gratuitamente y ahora es el momento de recibir una actualización con todas las letras.

A partir del próximo 10 de julio el juego comenzará su programa de actualizaciones y con ello llegará nuevo contenido a Resident Evil Resistance. Llega la revisión de uno de los mapas, nuevas mascaras y por lo que parece esto será solo el principio, ya que se esperan actualizaciones como hemos dicho durante el mes de julio, de agosto y septiembre, todo este contenido posterior de momento no ha sido anunciado por parte de Capcom.

Resident Evil Resistance se actualiza a lo grande

Bienvenido a Raccoon City, la ciudad que es el telón de fondo de este survival horror cooperativo asimétrico. Project Resistance de Capcom es una nueva experiencia de juego de terror y supervivencia en línea 1vs4 ambientada en el mundo de Resident Evil. Asume el papel de un siniestro Mastermind, o de un valiente Superviviente con el que tendrás que intentar escapar de una estructura llena de trampas y peligros de todo tipo.

Secuestra a chicos con el propósito de recolectar datos. Frente a situaciones desesperadas, el Mastermind tiene como objetivo recopilar datos valiosos sobre cómo los sujetos reaccionan ante el miedo. Sin embargo, no se enfrenta directamente a los Supervivientes, sino que los observa a través de cámaras de seguridad e instala trampas de todo tipo para evitar que escapen.

Un grupo de chicos pertenecientes a diferentes realidades, capturados por Umbrella y utilizados como conejillos de indias en terribles experimentos. Tienen un objetivo: escapar. Los Supervivientes tendrán que usar sus habilidades para ayudarse mutuamente y eliminar a las criaturas. Saber cooperar y coordinar son dos cualidades vitales para sobrevivir y triunfar.

Share
Escrito por
Adrian

Recent Posts

El equipo de Fable suma más ex-desarrolladores de GTA y Borderlands

Playground Games está incorporando talentos de Gearbox Software, Rocksteady, Ubisoft y Rockstar para darle lo mejor al nuevo Fable.

15 agosto, 2020 20:08

Phil Spencer asegura que jugar en Xbox Series X se siente diferente

El máximo responsable de la división de Xbox ha reconocido que jugar en Xbox Series X es diferente a hacerlo…

15 agosto, 2020 19:57

Phil Spencer: “Nuestro enfoque no es vender más que Playstation 5”

Phil Spencer considera que su estrategia debe construirse en torno al jugador, y no pensando en si venden más o…

15 agosto, 2020 19:38

Need for Speed Hot Pursuit Remastered aparece en Amazon

Need for Speed Hot Pursuit Remastered, ya aparece en la versión inglesa de Amazon con fecha de salida para 13…

15 agosto, 2020 18:40

Ben 10: Power Trip anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler gameplay

El trailer oficial de Ben 10: Power Trip fija la fecha de lanzamiento para este otoño y muestra detalles de…

15 agosto, 2020 18:00

Sorteamos 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate

¿Quieres 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate? Pues entonces tienes que participar en nuestro sorteo. ¡Date prisa!

15 agosto, 2020 17:15