Capcom ya ha permitido la descarga de Resident Evil Resistance para su próxima beta abierta que empieza mañana mismo, y ya podemos instalarla en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los próximos juegos que salen de la mano de Capcom, y que tras la remasterización de la segunda parte ha generado mucha expectación, es Resident Evil 3 Remake. Junto a este llegará Resident Evil Resistance, un nuevo modo multijugador que llegará junto a esta tercera entrega, aunque será una descarga separada.
Hace unos días conocíamos la beta de Resident Evil 3 donde podíamos probar un poco lo que estaba por llegar, como es habitual a 4K nativos en Xbox One X. Junto a esta, se anunció una demo del multijugador, que llegará el 27 de marzo a todas las plataformas. Todos los detalles de la hora a la que estará disponible para jugar podemos encontrarlos aquí.
Hazte ya con Resident Evil Resistance en consola
Si bien no es hasta mañana 27 de marzo a las 8:00 en España cuando podremos disfrutar con total libertad, ya se puede descargar en Xbox One. También podrá disfrutarse en PC a través de Steam, aunque no es posible descargarlo de momento. Si nos interesa, podremos hacerlo a través del siguiente enlace.
Para quien no lo conozca, se trata de un modo 1vs4 donde esos cuatro deberán enfrentarse a Cerebro. Si por el contrario somos ese uno, participaremos como Cerebro en evitar que nuestros supervivientes escapen, a través de las diferentes pruebas y objetivos que se les pongan.
Recordemos que esta beta de Resident Evil Resistance se hacen con la intención de que Capcom pueda preparar los servidores al máximo para su salida el próximo 3 de abril. De hecho, esta beta estará disponible todo este tiempo, y tratándose de un producto multijugador, puede que al principio haya algún tipo de problema, algo que conviene tener en cuenta.