Unos de los personajes más queridos de la franquicia de Capcom volverá a ser protagonista en esta nueva entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- Aquí puedes ver todos los nuevos juegos gratis de Xbox para el fin de semana
- Capcom se desata con Resident Evil Requiem: violencia y gore sin concesiones
- Xbox reconoce un trimestre por debajo de lo esperado pese al empuje de la nube y la IA
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Capcom pisa fuerte en la noche de The Game Awards no solo confirmando la fecha de llegada de Pragmata sino también con un nuevo tráiler de Resident Evil Requiem confirmando una de las filtraciones más comentadas de los últimos días, el regreso de Leon Kennedy a la franquicia.
En el tráiler se puede ver a aquel policía que recorría las calles de Raccoon City en la segunda entrega de la saga blandiendo pistolas y hasta una motosierra. El metraje lo muestra salvando a la otra protagonista, Grace, de una muerte segura a manos de unos zombis en lo que parece ser una investigación que nuevamente tendrá vínculos con Umbrella.
Raccoon City no cambia
El título tiene fecha de salida el 27 de febrero del año próximo por lo que aún deberemos esperar un poco más para conocer algunos detalles más precisos de todo lo que va a ofrecer esta nueva producción de una de las IPs estrellas de la desarrolladora japonesa.
Recordemos que el título llevará a los jugadores nuevamente a Raccoon City y será la primera entrega en ofrecer a quien juegue la posibilidad de disfrutar del juego en primera o tercera persona, de acuerdo con la preferencia de cada uno.

