Desde Capcom confiesan que el cambio de idea se debió a la opinión de los fans.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El diario de desarrollo del nuevo Resident Evil, disponible en el sitio web de Capcom, brindó un detalle interesante con respecto al planteamiento inicial del título en su concepción. Koshi Nakanishi, director de Requiem, compartió lo que fueron los primeros bocetos del juego y admitió que el proyecto, tal y cómo estaba, fue abandonado porque no era lo que los fans querían.
Distintos insiders han hablado en distintas oportunidades de rumores que referían a un Resident Evil online que había dado sus primeros pasos en 2017 y que tenían como protagonistas a Leon & Jill. El proyecto continuó internamente hasta 2021, año en que llegó Resident Evil Village.
La certeza del cambio
Según Capcom, Resident Evil Requiem será un cambio importante en la franquicia y tendrá en el rol principal a Grace Ashcroft, la hija de Alyssa de Resident Evil Outbreak que, como agente del FBI, está investigando lo que sucedió en Raccoon City tras lo sucedido en Resident Evil 3.
Por lo que se pudo ver en lo presentado en The Game Awards, el titulo conservará esa atmósfera lúgubre y siniestra tan característica de la franquicia. La propia desarrolladora ha confirmado que el juego llegará el 27 de febrero del próximo año, hasta entonces, los detalles irán llegando en muchas oleadas.

