Mientras Capcom se decide, la actriz de doblaje de Resident Evil 2 estaría encantada de trabajar en el Remake de Resident Evil Code Veronica.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Cacpom anunció y posteriormente lanzó el sobresaliente remake de Resident Evil 2 muchos aficionados han demandado a la compañía japonesa que trabaje en remakes de otros títulos de la saga. Como ya sabéis uno de los más rumoreados y que más noticias hemos compartido con vosotros ha sido del esperado Resident Evil 3: Nemesis. Cacpom todavía no parece haberse decidido a dar el paso, pero muchas han sido las voces que han demandado el remake de este juego, pero de momento todo han quedado en rumores y guiños, pero no en un anuncio oficial.
Otro de los juegos que también conserva una buena base de fans de la saga Resident Evil es Code Veronica. Está entrega de corte clásico dentro de la saga también es muy querida por los aficionados, aunque por detrás de otros juegos de la serie. Como decimos sin ser de los juegos más reconocidos de la saga sigue teniendo tirón y seguramente de anunciarse un remake tendría una buena acogida.
La actriz de doblaje de Resident Evil 2 apuesta por una nueva entrega
Stephanie Panisello es la actriz de doblaje que puso su voz a Claire en Resident Evil 2. Según ha explicado ella misma no le importaría interpretar de nuevo a Claire en un hipotético remake de Resident Evil Code Veronica.
Por el momento no hay confirmación sobre el desarrollo de este juego, pero Capcom ha reconocido en diferentes ocasiones que trabaja en la creación de nuevas franquicias y el regreso de antiguas, por lo que nunca digas nunca, solamente paciencia.
Si no puedes esperar y deseas jugar a Resident Evil Code Veronica, os recordamos que en Xbox One puedes jugarlo a su versión HD gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.