El número "IX" aparece en el último vídeo de Capcom y dispara la especulación sobre la nueva entrega.
Más historias en la categoría Slider
- La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5
- Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá
- Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Capcom ha comenzado a calentar motores con su próxima entrega principal de la saga Resident Evil, y aunque aún no hay anuncio formal, el número romano «IX» mostrado recientemente en vídeo ha bastado para activar la maquinaria de rumores.
Varios insiders en redes sociales, apuntan a que se tratará de una gran reinvención de la serie, con cambios significativos tanto en estructura como en personajes y ambientación. El juego estaría previsto para 2026 y en desarrollo para consolas de actual generación.
Rumores sobre Resident Evil 9
-
El proyecto ya está en marcha y ha sido insinuado por Capcom con el número «IX»
-
Leon y Jill serían jugables, algo que no ocurre desde hace varias entregas
-
Chris Redfield y Barry Burton también podrían regresar
-
Se explorarán múltiples zonas como bosques, templos, laboratorios y hospitales
-
Posibles elementos de mundo abierto, una novedad importante en la saga
-
Lanzamiento estimado para 2026
Por ahora, todo debe tomarse con cautela, ya que Capcom no ha confirmado oficialmente estos detalles. No obstante, el interés ya es alto, y se espera que los próximos meses traigan más información o un primer teaser completo.
Resident Evil 9 PS5
+ Next Resident Evil game confirmed in the works
+ Teased via Roman numeral “IX” in Capcom vidSome of the rumors
+ Big reinvention of the series
+ Leon and Jill reportedly playable
+ Chris and Barry may return
+ Diverse settings: forest, temple, labs,… pic.twitter.com/iJMs5sewUF— TCMFGames (@TCMF2) May 3, 2025
